Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2014
Simpática, alegre, con ganas de vivir, casarme y tener una familia con mi queridisima futura mujer!
- Novia Experta
- 1.506 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3394 díasAlguien sabe si ya a salido el premiado?? Gracias 🤗
Creé un post
Hace 3418 díasHola chicas mirar escribi mi cronica para el tema de los boletos y cada día entro y le tengo que volver a dar a guardar eso es porque aun no esta validada? Todabia no me salen esos 50 boletos el resto si estan aprovados ya
Creé un post
Hace 3462 díasEsto es un breve resumen de lo que fue nuestro día el 24 de setiembre de 2016, fue un día 10 algun contratiempo pero todo fue rodando genial mi vestido mis cositas salida ella con su ramo su salida yo pelu ceremonia ella con los niños pajes el sitio...
Creé un post
Hace 3509 díasEl sabado es nuestro dia y a estas alturas aun nos queda alguna cosilla que os parecen los meseros que acabo de hacer? Y el setting plan? Me falta escribir los nombres es sencillo pero creo que queda mono no? Que creeis?
Creé un post
Hace 3512 díasDe los nervios, atacada, hipersensible,llorando con nada, supervisando que no nos quede nada, me faltan dias y horas a todo eso le sumamos que tenemos a mi abuelo en la uci, y ahora mismo lo veo todo como una montanya que nose si terminare de llegar...
Creé un post
Hace 3515 díasPues si chicas a 10 dias de la boda ya solo falta que lo planchen y el dia anterior mi padre ira a por el
Creé un post
Hace 3516 díasPues aqui estan las ultimas cositas que estamos preparando a 11 dias de la boda, hoy me han llamado del trabajo justo cuando habiamos decidido salir a cenar y me han llamado para empezar un nuevo contrato, asi que a sido una cena de desconexion y...
Creé un post
Hace 3540 díasHoy hemos ido a pagar los detallitos de los invitados que son de Jardiland y paseanso hemos visto esta preciosa botella que inmediamente a sido verla y pensar que era ideal para que sea la botella donde ira la mezcla de las dos arenas, hemos cogido...
Creé un post
Hace 3548 díasPues como bien dice el titulo esta es nuestra plantita "prueva" del detallito, aun falta poner nuestra etiqueta con nuestro sello colgado con rafia roja y sin el papel transparente, ya que me parece demasiado bultoso, os gustaaa??
Creé un post
Hace 3549 díasYa nos a llegado y e empezado a usarlo es monisimo nos encanta
Creé un post
Hace 3551 díasEste sabado fui a la primera prueba del vestido y mi problema fueron los zapatos, los pedi por internet ya que los queria especiales que tubieram mucho brillo y mnos mal que me costaron poquisimo pq me revientan los pies del dolor, estube con ellos...
Creé un post
Hace 3554 díasAa 50 dias y ya con el hotel reservado acabamos de cojer los billetes, alguien que vaya q tenerife del 26 de setiembre al 2 de octubree? Vamos al hotel costa adeje palace alguien lo conoce?
Creé un post
Hace 3568 díasBuenas noches chicas!!! Pues aqui os enseño lo ultimo que he obtenido para la boda, la ropa interior la coji en el corteingles por internet me faltan por comprar las medias y la peineta me la han regalado hoy, un buen amigo de la familia y me encanta...
Creé un post
Hace 3577 díasHola chicas, queria preguntaros si alguna habia estado o va al hotel H10 costa adeje palace para saber quetl la experiencia,estamos apunto de reservarlo , muchas graciias!!!
Creé un post
Hace 3585 díasPues eso chicas hacia dias que no podia entrar y esque hace una semana que nos mudamos a nuestra casita, y llevamos toda la semana estresadas sin agua ni luz en casa ya que son asi de lentos...iendo a casa de mis padres hacer vida, y para colmo la...
Creé un post
Hace 3605 díasApartir de hoy quedan 100 dias al ver mi cotador en esa cifra nos ha entrado un noseque por dentro jiji ahora a por las ultimas cositas el fin de semana pasado hicimos la prueba del menu todo buenisimo salimos rodando por la puerta, restaurante...