Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2014
Simpática, alegre, con ganas de vivir, casarme y tener una familia con mi queridisima futura mujer!
- Novia Experta
- 1.506 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Hola!!!!!! Hoy nos hemos visto en la tienda ! También me he cogido un vestido de allí ! Que guai saber que ya tienes vestido! Que vaya súper bien la boda y colgad fotitos porfa!!!
A tomarnoslo con calma y sin nervios vaya con el corrector no me a separado bien la fraase pone y apartir del 10 de noviembre cuanto tiempo mas...
Y apartir del 10 de noviembrenoviembreiempo mas hasta que te dan la fecha o en mi caso los papeles para ir al ajuntamiento a pedir dia??? Madremia tendremos que apresurarnos
hoy he ido al reg civil... tomaros-lo con calma...pq me engañaron (me lo explicaron mal). fui con todos los papeles y no he podido entregarlos, me han dado hora para el 10 de Noviembre para abrir expediente ya con el testimonio! Puedes imaginarte mi cabreo...
a ver si igual nos encontramos en el reg civil y todo! jajaja
Hola guapi!! Nosotros es que tenemos un par de amigos fotografos, así que primero les pediremos que nos hagan un presupuesto, pq me niego a pagar un pastizal! Como llevais el tema papeleo? Nosotros a finales de mayo lo entregamos todo :)