Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2014
Simpática, alegre, con ganas de vivir, casarme y tener una familia con mi queridisima futura mujer!
- Novia Experta
- 1.506 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3462 días
Esto es un breve resumen de lo que fue nuestro día el 24 de setiembre de 2016, fue un día 10 algun contratiempo pero todo fue rodando genial mi vestido mis cositas salida ella con su ramo su salida yo pelu ceremonia ella con los niños...
Hace 3509 días
El sabado es nuestro dia y a estas alturas aun nos queda alguna cosilla que os parecen los meseros que acabo de hacer? Y el setting plan? Me falta escribir los nombres es sencillo pero creo que queda mono no? Que creeis?
Hace 3515 días
Pues si chicas a 10 dias de la boda ya solo falta que lo planchen y el dia anterior mi padre ira a por el
Hace 3516 días
Pues aqui estan las ultimas cositas que estamos preparando a 11 dias de la boda, hoy me han llamado del trabajo justo cuando habiamos decidido salir a cenar y me han llamado para empezar un nuevo contrato, asi que a sido una cena de desconexion y...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3538 días
He visto por aquí que muchas diferenciáis los detalles por sexos... ¿Soy rara por pensar que eso me parece una horterada y encima machista? Por eso, nosotros tomamos la decisión de hacer tarros de mermelada casera para todo el mundo y pomperos para...
Hace 3540 días
Hoy hemos ido a pagar los detallitos de los invitados que son de Jardiland y paseanso hemos visto esta preciosa botella que inmediamente a sido verla y pensar que era ideal para que sea la botella donde ira la mezcla de las dos arenas, hemos cogido...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3546 días
Hola! ¿Ya habeis pensado los detalles que vais a entregar a los invitados? ¿Ideas de algo que sea práctico y original? Graciass
Hace 3548 días
Pues como bien dice el titulo esta es nuestra plantita "prueva" del detallito, aun falta poner nuestra etiqueta con nuestro sello colgado con rafia roja y sin el papel transparente, ya que me parece demasiado bultoso, os gustaaa??
Hace 3549 días
Hace 3549 días
Este sabado fui a la primera prueba del vestido y mi problema fueron los zapatos, los pedi por internet ya que los queria especiales que tubieram mucho brillo y mnos mal que me costaron poquisimo pq me revientan los pies del dolor, estube con ellos...
Hace 3568 días
Buenas noches chicas!!! Pues aqui os enseño lo ultimo que he obtenido para la boda, la ropa interior la coji en el corteingles por internet me faltan por comprar las medias y la peineta me la han regalado hoy, un buen amigo de la familia y me encanta...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3622 días
Hola chic@as!! Pues me hacia mucha ilusión que vierais mi vestido. Tube problemas con algunas tiendas y estube muy desanimada en la búsqueda del vestido, muchas gracias a todas por vuestros ánimos en esa ocasión. No estaba segura de ponerlo aquí...
Hace 3637 días
Mirar xikas estos son mis zapatos me decidi a probar la aventura por aliexpress y al fin y al cabo no me e arrepentido la verda son tal y como los queria lo unico la floe esa que lleva nse si dejarla o quitarla mi vestido lleva toda la falda de tul y...
Hace 3662 días
Pues sii xicas al final nos hemos decidido por estas son bonitas y muy bien de precio, comodas x supuesto para despues de los tacones que no solemos llevar jijiji
Hace 3667 días
Pues estas son las cositas que hemos ido comprando para nuestro candy ya os ire enseñando lo proximo y por supuesto el resultado : :
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3709 días
Por favor necesito que alguien me guíe un poco mi presupuesto no es muy alto como mucho podría pagar 60 por persona ! Alguien me puede decir restaurantes que sepa?? Muchas gracias!!!!!!!