Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1499 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1499 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Suri
Hace 1499 días
Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1503 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
Participé en el post de Alba
Hace 1567 días
Creé un post
Hace 1568 díasHola! Que tal chicas???Hemos decidido dejar las pastillas anticonceptivas, llevo muchos años tomándome-las, desde bien pequeña por irregularidades en las menstruaciones...He visitado al ginecólogo para notificar que quiero dejar las pastillas por si...
Creé un post
Hace 1606 díasHola chicas! Tengo mi churri que se está mirando el traje de novios, nos casamos en Bali finalmente... !!! Así que buscamos un traje ibicenco para él.Sabéis de tiendas o os han recomendado alguna? Por Barcelona o alrededores? Yo el mío ya lo...
Participé en el post de Desireé
Hace 1643 días
Participé en el post de Alba
Hace 1644 días
Creé un post
Hace 1644 díasBuenas! Teníamos que casarnos hace un tiempo.... Pero todo se torció por el covid! Nos habíamos decidido a hacer nuestra boda en Bali, simbólica solo para mi pareja y para mí. Idea principal: casarnos por el juzgado y a los dos días volar hacia Bali,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1644 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1644 días
He votado una encuesta
Hace 1644 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
Creé un post
Hace 1644 díasBuenas! Teníamos que casarnos hace un tiempo.... Pero todo se torció por el covid! Nos habíamos decidido a hacer nuestra boda en Bali, simbólica solo para mi pareja y para mí. Idea principal: casarnos por el juzgado y a los dos días volar hacia Bali,...