Bolaños De Calatrava, Ciudad Real · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1210 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
He votado una encuesta
Hace 1268 díasPues eso chic@s abro la veda😅😄😄 ¿Qué os parece a vosotros mejor? ¿Poner el número de cuenta para los ingresos de los regalos en la invitación o no ponerlo? A nosotros nos parece un poco violento, pero sé de muchos que sí lo hacen 🙂🙂 ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1268 díasEs cierto que siempre he acudido a bodas con la ceremonia por la mañana y el banquete al mediodía y disfrutar de la tarde pero.... me gusta la idea de realizar la ceremonia por la tarde, banquete para cenar y seguir celebrando por la noche, que...
He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola novixs de la comu! Con las invitaciones de boda ya en vuestras manos, ¡toca empezar a pensar en cómo enviarlas! 😁 Lo ideal es hacerlo entre 4 y 6 meses antes del 'Sí, quiero' para que todos puedan reservarse el...
He votado una encuesta
Hace 1268 díasEl video del día B son como 1000€ o más, video si o no?
He votado una encuesta
Hace 1272 díasQue opináis? Tenéis wedding planner? Las que hayáis tenido pensáis que mereció la pena?
He votado una encuesta
Hace 1272 díasAl final tenerlo todo se sube mucho de dinero y me gusta tener vuestras opiniones 🙂
He votado una encuesta
Hace 1272 días¡Hola a todos y feliz martes! Buscando inspiración para el día B me he encontrado con dos tipos de sellos para las invitaciones. A mi ahora mismo me gustan los de lacre ¿vosotr@s con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1272 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1272 días
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola bonitas! Los recogidos son un tipo de peinado cómodo, elegante y que suele combinar con cualquier tipo de tocado 😍 Si tu estilo de novia es romántico, ¡tengo dos propuestas ideales que te gustarán! ¿Y...
He votado una encuesta
Hace 1278 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Hola, hola! El rojo y sus diversas tonalidades es un color que favorece y encaja tanto en una boda de mañana como de tarde 😍 Si tenéis claro que combinaréis vuestra bonita camisa con una corbata, os traigo dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1284 díasBuenos días! Este sábado estuvimos de compras y aprovechamos para volver de nuevo a la joyería para ver las alianzas, ya que las que habíamos visto no nos acababan de convencer del todo. Estuvimos viéndolas de nuevo y nos gustaron 2, pero no sabemos...
He votado una encuesta
Hace 1286 díasHola comu!!! tengo un dilema. Sé que a todo el mundo le gusta el momento fotomatón y es un rato divertido, lo que pasa es que a mi no me hace especial ilusión llevarlo en la boda. Y mi pareja dice que lo que yo diga, así que no sé qué hacer!!
He votado una encuesta
Hace 1286 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍