Bolaños De Calatrava, Ciudad Real · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mis proveedores
2
Música
Floristerías
Posts en los que participo
15
Buenas tardes chic@s!! No dejo de darle vueltas a las mesas y demas 😅 creo que como todas jajaja He encontrado estos botecitos de los deseos…Y lo veo super genial! Ademas me sirven de marcasitios… Yo...
Hola a todos¡¡¡ Estoy un poco sorprendida con los precios de los menus con iva...¿me podriais decir mas o menos cuanto estais pagando por menu?? Gracias¡¡¡¡
Hola, estoy pensando celebrar la boda en Julio o Agosto de 2022 en Toledo, tengo miedo del calor que pueda hacer. Aunque la boda sería de tarde-noche, claramente. ¿Alguien con experiencia en bodas en...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 83 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 136 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 136 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
Grupos generales
Inspiración