Bolaños De Calatrava, Ciudad Real · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Buenas tardes chic@s!! No dejo de darle vueltas a las mesas y demas 😅 creo que como todas jajaja He encontrado estos botecitos de los deseos…Y lo veo super genial! Ademas me sirven de marcasitios… Yo...
Hola a todos¡¡¡ Estoy un poco sorprendida con los precios de los menus con iva...¿me podriais decir mas o menos cuanto estais pagando por menu?? Gracias¡¡¡¡
Hola, estoy pensando celebrar la boda en Julio o Agosto de 2022 en Toledo, tengo miedo del calor que pueda hacer. Aunque la boda sería de tarde-noche, claramente. ¿Alguien con experiencia en bodas en...
¡Hola! 👋 ¿Qué tal lleváis la organización? ¿Ya sabéis como llamaréis a las mesas de vuestro banquete? Pueden ser temáticas, de lugares...
Buenos días!!!! Hoy os traigo mi última adquisició para la boda jejeje Exactamente es para colocar los nombres de los invitados en la Mesa. Nosotros vamos hacer el ritual de la arena de forma...
Hola! Voy al grano. Hoy hemos tenido la prueba de menú y hemos quedado encantados con la comida, con la decoración elegida y demás. Las dos veces anteriores que hemos visitado la Masia para concretar...
APARTE DE LOS TÍPICOS DE: LUGARES, MONUMENTOS, PELÍS,... ME GUSTARÍA SABER TEMAS PARA PONER EN LAS MESAS Y QUE NO SEA MESA Nº1, MESA Nº2, ETC. UN SALUDO. GRACIAS
Feliz año chic@s! Me da pereza pensar en ponerme a plan, tener que hacer ejercicio, etc... luego me acuerdo que me compre un vestido en outlet una talla menos y se me pasa... La cuestión es que quería...
Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días bonitxs! El día de la boda viviréis momentos muy emocionantes y divertidos como la entrada al banquete 😎 Y todas las parejas deciden acompañarlo de una canción que incite a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comu! Tradicionalmente se decía que el día de la boda la novia debía llevar algo prestado de una persona que estuviera disfrutando de un matrimonio feliz...
Buenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Necesito ayuda..estoy muy perdida. No queremos una tematica tipo [cine, viajes, etc…]. Queremos que tenga toques romanticos, quiero que el seating plan y los meseros lleven diseños de flores (ya...
Buenas chic@s! En breve se acerca el día de mi boda y todavía no sé qué nombres poner a las mesas ¿alguna idea? ¿O directamente las vais a enumerar? Un saludo.
Hola. Nos casamos el 7 de agosto de 2021 en la Ermita Salvador del Mundo, en Calzada de Calatrava.