'Ubeda', Jaén · Desde Mayo del 2019
- Novio Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1745 díasBuenos días!!! Alguien sabe que arroz del que venden en los supermercados es el que no mancha la ropa? Más que nada por el novio que si lleva un traje oscuro se le puede poner blanco!!!
Creé un post
Hace 1746 díasHola! Buenas noches. Dónde os habéis comprado la limosnera para guardar los sobres de los invitados ?
Creé un post
Hace 1747 díasHola! Cuanto os vais a gastar para los regalos de invitados ?
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Buenísimas tardes parejitas! Aunque los tatuajes son un reflejo de personalidad y muchos esconden un significado especial, hay novixs que prefieren ocultarlos durante el día B 😊 ¿Cuál es tu caso? ¿Te taparás alguno para la boda?
Creé un post
Hace 1756 díasBuenas noches !!! Quién se casa en Agosto ?
Creé un post
Hace 1756 díasBuenas noches!!! Tenéis alguna idea para ponerle el día de la boda a los peques unas chuches en su mesa ?
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola parejitas! Tras daros el 'Sí, quiero' llega el momento en el que lxs invitadxs os desearán buena fortuna 🥰️ Puede ser lanzándoos el tradicional arroz, confeti, hojas de olivo, semillas de la lavanda... ¡Las alternativas son infinitas! ¿Qué...
Creé un post
Hace 1758 díasBuenos días. Sabéis una página donde vendan test ?
He votado una encuesta
Hace 1758 díasHola a todxs! Mi boda es en agosto.. que veis mejor hacerla de mañana y el banquete al mediodia o de tarde y el banquete de noche? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1782 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
Creé un post
Hace 1807 díasHola! Soy en este caso el novio. Necesito alguien especilizado por privado (vaya que lo lea mi novia) que tipo de reloj puedo llevar acorde a mi traje .
Participé en el post de ...C
Hace 1807 días
Creé un post
Hace 1813 díasHola! Tenemos una duda de dos hoteles que no sabemos con cual quedarnos: Teguise Beach o Meliá las Salinas . Me pueden dar su opinión l@d que os habéis alojado en alguno de ellos ? Uno tiene jacucci en la terraza y otro no . Jajaja
Participé en el post de ...C
Hace 1813 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1813 días
Creé un post
Hace 1813 díasHola Buenos días !!! Alguna pareja se ha ido de luna de miel a Lanzarote ?