COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

...C
Novio Habitual Agosto 2021 Jaén

Luna de miel

...C, el 12 de Mayo de 2021 a las 23:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Guardado Guardar
Responder
Hola!!! Buenas noches . Quería preguntar un par de cosas . Los que os vais de luna de miel a donde os vais y si lo habéis contratado por cuenta propia o agencia de viajes . Cuantos os cuesta ?????? Si alguien ademas a viajado a Lanzarote que me informe un poco de lo que vale , etc .

17 Respuestas

Última actividad por ...C, el 19 de Mayo de 2021 a las 15:47
  • ...C
    ...C ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por cuanto os sale México?
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    Hola!!
    Nosotros teníamos pensado crucero pero viendo todo el panorama nos hemos decidido por México ya que sale mucho mejor que incluso hasta Canarias.
    Nos vamos del 5 al 13 de Julio
    • Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

Veo que las otras parejas te están contando sus experiencias, ¡me alegro! Smiley smile

Te recomiendo también que hables con las agencias de tu zona.

Puedes pedir información y presupuestos sin ningún tipo de compromiso 👇

Agencias de viajes de novios en Jaén

Promociones para Viaje de novios Jaén

¡Un besazo!

• Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Nosotros queremos ir a a indonesia pero por ahora estamos esperando a ver si abren fronteras... A ver si pasa pronto!!
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar

Nosotros hemos escogido Maldivas y lo hemos reservado por agencia por el tipo de destino y los incovenientes qu enos podemos enontrar además de que nos informan en cada momento de la situación actual.

Si fuese por españa lo habría comparado agencias y online, si sale igual o poco mas siempre opto por la agencia

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos íbamos a ir a canarias pero al ver que salía mejor Riviera Maya... ni lo dudamos 🙊 nosotros vamos del 20 al 27 de julio, que ganas tengo 🥳
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Nosotros nos vamos a la Riviera Maya 9 días contratado con El corte inglés el hotel Bahía Príncipe akumal luxury todo incluido más desplazamientos más aviones más seguros covid premium en total 3200 entre los dos.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    3100 15 días en Riviera Maya y nos vamos en nada ya!!!
    • Responder
  • Lidi
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Lidi ·
    • Denunciar
    Nosostros teníamos otras opciones, baño, Tailandia, pero por cuarentenas y demás no puede ser, así que decidimos punta cana( todo incluído) y que me lo den todo hecho. Necesitamos relax y muchos cócteles 😂😂. Nos cuesta entre 1800/2000€ , 9 días y República Dominicana está bastante bien con el tema covid y la vacunación, que eso también nos da cierta tranquilidad.
    • Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Nosotros fuimos en noviembre a kenya y Zanzíbar y el precio rondó los 7000-8000
    • Responder
  • ...C
    ...C ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muy bien de precio
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues se nos va a 1.800,un resort en media pensión con vuelos, coche de alquiler y desplazamientos de aeropuertos /hotel incluidos
    • Responder
  • ...C
    ...C ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cuánto os cuesta y cuantos días ?
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 3.7.21 y hemos estado mirando de todo tipo las islas Canarias, cruceros, Europa,
    Y al final todo pinta a que nos vamos a México 😍😍 es donde mejor se está ahora mismo apenas haya casos y de precio igual que 1 semana en Canarias y para eso pues...preferimos México
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    Nosotros esperaremos a casarnos y luego decidiremos 😁
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola guapa, nosotros vamos a menorca, teníamos contratado un crucero por el mediterráneo porque somos pospuestos de 2020, pero viendo la cosa hemos decidido esta opción, lo tenemos por agencia porque teníamos el crucero con ellos.
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    Yo me he ido a Riviera Maya 15 días hace tres semanas…el precio rondando los 4000 euros pero los había más baratos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados