Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 1.020 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1025 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
Participé en el post de Aidén
Hace 1026 díasHe votado una encuesta
Hace 1081 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu proveedor si...
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola bonitas! ¿Habíais visto alguna vez a una novia entregando el ramo de esta manera tan original? 😮 ¿Qué os parece? ¡Decidme en comentarios si os parece guay y si os gustaría hacerlo en vuestro gran...
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Buenos días parejitas! Antes del día B tiene lugar un evento muy esperado, divertido e inolvidable: ¡la despedida de solter@! 😎 ¿Habéis pensado en cómo será la vuestra? ¿Sospecháis de algún plan? 😏 ¡Contadme en comentarios si preferís que sea...
He votado una encuesta
Hace 1086 díasHola grupo me gustaría saber qué pensáis, yo estuve en una boda que lo hicieron y me encantó sin embargo hay gente con la que hablo y les dice que no les gusta... ¿Qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Buenas tardes bell@s! Cómo os decía en el anterior debate, vamos a jugar a hacer un menú de boda casero. Poner platos de toda la vida, de los que te recuerden a la niñez, de los que te encanten, de esos que siempre traen buenos recuerdos y...
He votado una encuesta
Hace 1087 díasPasemos al primer plato de pescado, contadme cuál es vuestro favorito y por qué... ***
He votado una encuesta
Hace 1087 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***
Participé en el post de Sara
Hace 1089 díasCreé un post
Hace 1090 díasHola, buenas tardes. Sabéis de algún restaurante en Zaragoza o Huesca, Navarra con cocina propia, que no sea catering. Por ver si saldría más económico... Gracias, un saludo.
Creé una encuesta
Hace 1107 días¿Que opináis de las Bodas Cóctel?. No he estado en ninguna pero me estoy planteando hacer nuestra boda tipo cóctel. Me gusta mucho la idea de no tener que estar sentados todo el rato y estar cada uno a su boda, hablando todos con todos. Pero me da...
He votado una encuesta
Hace 1109 díasHola a tod@s! Vamos hacer una boda de dia y nos han dicho que nos regalan la recena pero solo hay dos opciones. Yo preferiria pizza pero tenemos gente de todas las edades y por ejemplo los mas mayores cuando digo pizza ya ponen mala cara y dicen que...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola preciosas mías!!! Fui a una feria de bodas y nos ofrecieron el servicio de alquilar un fotomaton (por ser en feria unos 700€) yo me salió mi vena ahorraría y fije, esi lo hacemos nosotros y ahora con los móviles no hace falta alquilar estos...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola chicas, La pregunta es fácil, llevaréis medias el día de la boda?Entiendo que depende de la época del año pero para bodas en verano? Yo me caso en Junio(2024) y al principio pensaba que sí llevaría pero viendo el año pasado y como se avecina...
He votado una encuesta
Hace 1162 díasBoda viernes 13 octubre que es puente o 28 octubre sábado ?? La mayoría de invitados vienen d más de 600 km 🤦🏽♀️ y podía ser buena opción el puente … pero por otro lado “ obligamos” a cogerse ese día …. A ver q opináis 🤗