Sant Antoni De Vilamajor, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anag
Hace 3865 días
Hola chicas!... Estoy hecha un mar de dudas, os cuento: Me encanta la idea de llevar un toque de color. En principio había pensado ponerme unos zapatos de color a juego con el ramo. Después también se me ha pasado por la cabeza el cambiar el color...
Participé en el post de Anag
Hace 3865 días
Participé en el post de Sergio
Hace 3869 días
Participé en el post de Esther
Hace 3881 días
Participé en el post de Tania
Hace 3903 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3903 días
Participé en el post de Anna
Hace 3903 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3977 días
Hola a todas,me voy de luna de miel a maldivas al hotel kuramathi y no se si coger una beach villa con yacuzzi o una deluxe beach villa con jacuzzi. Si merece la pena gastar un poco mas o con las beach villa es suficiente??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4018 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 4018 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4020 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Meri
Hace 4025 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4048 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4084 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nuria
Hace 4084 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4096 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.