Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sant Antoni De Vilamajor, Barcelona · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

4017días 5hrs
Carmen
Tarros de ingredientes para postre. detalle invitados
Carmen, El 24 de Noviembre de 2016 a las 12:36

Hola!!! Hace unos días vimos en una feria de bodas la original idea de regalar a los invitados tarros de cristal con los ingredientes de un bizcocho o galletas en su interior; tenía colgado una...

Carmen, martes 17-Ene-17 30 1
Laura
Os podríais unos zapatos azules para vuestra boda?
Laura, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:16

Yo cada día estoy más convencida de que los quiero azules a juego con el ramo. El 5 de noviembre voy a mirar algún vestido ya.

Enamorada, martes 11-Oct-16 83
D
Granulomas episiotomia
Diana, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:21

Hola dí a luz hace 3 meses y me sigue doliendo la cicatriz de la episiotomia. Sufrí un desgarro de tercer grado. Me han dicho que tengo granulomas internos. No puedo sentarme, el dolor es continuo e...

Cris, viernes 11-Sep-20 5
Casada_Enamorada
¡futuras mamis noviembre 2016!
Casada_Enamorada, El 4 de Marzo de 2016 a las 21:44

Hola futuras mamis! Sintiéndolo mucho se ha tenido que cerrar el otro grupo de futuras mamás noviembre 2016... Espero poder llevar tan bien este grupo con hizo May83. Aquí me lanzo a abrir un nuevo...

Mamoi, viernes 27-Ene-17 2.849
D
Ropa premama
Dafne, El 28 de Agosto de 2016 a las 19:07

Hola a todas!! Estoy embarazada de 8+6 y aunque soy delgada siempre he tenido tripita, así que ahora tengo un poco más. El caso es que ya hay ropa que no me puedo poner porque es ajustada y me...

Maria Isabel, lunes 13-Abr-20 48
Marta
Ropa de cuna chico next to me
Marta, El 21 de Agosto de 2016 a las 13:55

Hola chicas, estamos pensando en comprar el moises de chicco next to me pero las medidas del moises son raras para encontrar sabanas que le vayan bien. Alguna tiene este moises? Y de donde habeis...

Marta, miércoles 24-Ago-16 15
Anna
¿Te pondrías zapatos azules para tu boda?
Anna, El 22 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! El azul está de moda y yo me uno! ¿Te pondrías zapatos azules para tu boda? ¿Te gustan?

Margarita, domingo 5-Jun-16 52
Luisermo
Montando mi propia candy bar
Luisermo, El 12 de Febrero de 2016 a las 19:29

Bueno...hoy le toca el turno a la Candy Bar. He estado comprando durante varios meses cristal para la mesa, y luego he pedido cajas a las fruterías para pintarlas de los colores principales de la...

Mamen, martes 16-Feb-16 85
M
Maldivas - water villa jacuzzi
María, El 14 de Enero de 2016 a las 01:12

Chicas estamos a punto de contratar nuestro viaje de novios... Nos vamos a tailandia y maldivas. Antes de cerrarlo me gustaria preguntar por este hotel en Maldivas por si alguien ha ido Water Villa...

Elena, sábado 13-Feb-16 11
Yolanda
Hotel kuramathi
Yolanda, El 9 de Abril de 2015 a las 20:59

Hola a todas,me voy de luna de miel a maldivas al hotel kuramathi y no se si coger una beach villa con yacuzzi o una deluxe beach villa con jacuzzi. Si merece la pena gastar un poco mas o con las...

Maria, miércoles 25-Nov-15 49
Carlos
Maldivas dudas??
Carlos, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:56

Buenos dias,mi nombre es carlos y tengo una duda con dos resort de las maldivas,los que me entran en mi precio son el KURAMATHI y MAAFUSHIVARU.Si alguno/a ha estado alli en alguno de estos dos sitios...

Anna, martes 27-Oct-15 15
K
Luna de miel en japón
Katia, El 23 de Octubre de 2015 a las 08:37

¡Hola parejas! ¿Quería saber si alguien está planeando viajar por libre a Japón durante su luna de miel? Me gustaría, los que ya habéis estado o sepáis de amigos que han viajado allí, que me...

Katia, lunes 29-Feb-16 34
Maria Del Mar
Lugar para reportaje de fotos en mataro o cerca
Maria Del Mar, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:46

Podéis ayudarme? Me caso en 4 meses y no encuentro donde podemos hacernos las fotos, y me tiene muy estresada este tema.

Lourdes, viernes 6-Nov-15 13
G
Dubai+maldivas o dubai+islas mauricio
Giovanna, El 11 de Octubre de 2015 a las 14:11

Hola nos casamos el 9 de julio del próximo año, y este es otra opción de uno de los combinados que nos gustan y queríamos saber por cuanto nos saldría, por ejemplo estar 4 días en dubai y 6 en...

Sara, martes 5-Ene-16 41
Rocío
¿alguien con experiencias en japón?
Rocío, El 6 de Octubre de 2015 a las 01:35

Buenas! El viaje que siempre hemos querido hacer es a Japón, alguien que haya estado por luna de miel o simplemente de viaje que nos pueda aconsejar y decir que tal la experiencia? ^^ Gracias!!

Rocío, viernes 22-Ene-16 30
Katherine
Bodas civiles y rituales,qué ritual fue o va a ser el tuyo?
Katherine, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:26

Hola chicas! Estoy informándome todavía sobre como va eso de los rituales y me llama mucho la atención la de la arena con tantos colores y q a diferencia de la vela y la rosa, pues es algo q no se...

Katherine, viernes 2-Oct-15 26
Anag
Zapatos y vestido con toques de color
Anag, El 26 de Septiembre de 2015 a las 22:02

Hola chicas!... Estoy hecha un mar de dudas, os cuento: Me encanta la idea de llevar un toque de color. En principio había pensado ponerme unos zapatos de color a juego con el ramo. Después también se...

Anag, martes 13-Oct-15 32
Sergio
Japon o costa este de usa
Sergio, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:05

Buenas noches, Pues esa es la duda ahora mismo...tenemos dos destinos despues de la gran criva, Japón o costa este de USA, lo que seria NY, Washington y cataratas Niagara, alguien que haya echo estos...

Maria, sábado 26-Sep-15 18
E
Significado de padrino y madrina de boda?
Esther, El 13 de Septiembre de 2015 a las 15:17

Realmente no estoy muy puesta en todo esto....se nota que es la primera vez q nos casamos !! Aqui mi pregunta realmente cual es el significado de los padrinos y madrinas de boda? Mi suegra ya hace...

Laura, jueves 21-Abr-16 34
Tania
Ayuda de las novias ya casadas!!! planing dia b!!!
Tania, El 23 de Agosto de 2015 a las 20:50

Hola chikas!!! Inmersos ya de lleno en todos los preparativos me asaltan mil dudas!!! En breve tenemos la entrevista con el restaurante para todo el tema de preparativos, deciracion... y aunque hasta...

Tania, lunes 24-Ago-15 10
A
Anna&joan
Anna, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:37

Hola chicas m quiero comprar zapatos de novia de color azul

Khoe, jueves 1-Oct-15 13
Maria
¿dónde encontrar arena en barcelona para la ceremonia de la arena?
Maria, El 30 de Abril de 2015 a las 23:10

¡Hola! Nosotros vamos a realizar la ceremonia de la arena y enseguida encontramos unos frascos ideales que pensábamos que iba a ser lo más difícil. En cambio la arena de colores...no hay manera...Ni...

Maria, sábado 9-May-15 13
M
Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2015 en Barcelona
Meri, El 24 de Octubre de 2014 a las 23:12

Como van los preparativos? Una vez tienes el sitio ya reservado.. Por dónde seguir. ;( Hemos tenemos alguna idea para las invitaciones y voy mirando vestidos.. Pero sólo hago que buscar ideas por...

Desiree, martes 28-Abr-15 16
Vanesa
Zapatos de fiesta en barcelona
Vanesa, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:08

A ver si me ayudáis chicas: los zapatos para mi boda los quiero en color azul y me está resultando un problema encontrarlos. Ya se que en Menbur hay, pero ya he estado y no me convencen. Alguna idea...

Maria, martes 31-Mar-15 10
N
Japon y maldivas
Nuria, El 30 de Octubre de 2014 a las 14:17

Hola. Finalmente nos vamos de viaje a japon y maldivas. En japon vamos por libre y maldivas todo incluido. Cogeremos por agencia los vuelos y hoteles por que la verdad sale parecido.. Hemos pedido...

Mara, miércoles 8-Mar-17 26
Allie
Nuestro espectacular viaje a japón!!!
Allie, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:02

Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Erika, jueves 7-Jul-16 525
Melania
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Barcelona
Melania, El 22 de Julio de 2013 a las 17:43

Hola chicas!!! Todavia queda mucho mucho para nuestro gran dia.. pero como no habia abierto ningun grupo para nuestro gran dia he decido abrirlo y asi poder irnos comentando las cositas.. Yo empezare...

Kangyun, domingo 5-Abr-15 24
M
Chicas q vayan a japon de viaje de novios?
Maria Hurtado, El 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Miriam, sábado 15-Sep-18 607 2
Maria
Busco zapatos de novia azules
Maria, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:35

Hola!soy una novia que aunque se que me queda aun mucho para mi gran dia, soy muy previsora y ya estoy mirando todas las cosas jejeje Me gustaria saber si alguna a llevado o llevará zapatos azules y...

Maria, martes 8-Jul-14 18
Sonia
Bodas 2015 por fechas!!!
Sonia, El 23 de Agosto de 2013 a las 23:48

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...

Silvya, miércoles 25-Nov-15 3.528

Grupos generales

Inspiración