Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4452 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 4452 días
Creé un post
Hace 4453 díasBuenos días chicas! He visto los zapatos perfectos para mi boda, peeero no se como conseguirlos... Son unos Yolan Cris, modelos: Sandalia de Cuña YC12 (este es el que más me gusta), y Sandalia de Cuña YC08. El problema es que no hay manera de dar con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4458 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4462 díasHola chicas! He visto esta maquilladora, tras mis búsquedas intensivas por internet, y la verdad que me encanta como trabaja. Querría saber si alguna de vosotras la habeis contratado para vuestra boda, o si sabeis de alguien, y ver que tal la...
Participé en el post de Denise
Hace 4469 días
Participé en el post de Alba
Hace 4476 días
Creé un post
Hace 4479 díasHola chicas! Necesitaria saber si hubiera alguna feria de bodas proximamente por cartagena, murcia, o alrededores... En noviembre tuvimos una aqui, en cartagena, pero no pudimos asistir, y ahora mismo, nos vendría genial! Gracias por adelantado
¡Conseguí una medalla!
Hace 4480 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4480 díasHola chicas! me caso este año, por septiembre/octubre (aun esta por concretar fecha), y estamos mirando ya algun sitio donde celebrar el banquete. Somos bastante sencillos, y nos encantaria celebrar un banquete al aire libre, o, como ultima opcion,...