Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4362 díasHola chicas! Alguna sabriais donde se pueden comprar sobres de papel kraft al por mayor? He estado mirando por alguna papeleria, y me salen bastante caros, para lo que es, ya que tendriamos que comprar unos 120. Lo queremos estilo americano, para las...
Creé un post
Hace 4368 díasHola chicas! estoy mirando ya el tema de quien sera la floristeria para el ramo, decoracion... y mirando encontre esta floristeria en Cartagena. Parece tener buena pinta, pero me gustaría saber como trabajan o que tipo de decoracion suelen tener y su...
Creé un post
Hace 4413 díasHola chicas!! Mi novio y yo estamos pensando en pasar la noche de despues de la boda y el dia siguiente, en un hotel en Murcia. Nos gustaria que fuera algo bonito, si puede ser una suite con terraza y jacuzzi!! pero no encuentro nada... Conoceis...
Creé un post
Hace 4453 díasBuenos días chicas! He visto los zapatos perfectos para mi boda, peeero no se como conseguirlos... Son unos Yolan Cris, modelos: Sandalia de Cuña YC12 (este es el que más me gusta), y Sandalia de Cuña YC08. El problema es que no hay manera de dar con...
Creé un post
Hace 4461 díasHola chicas! He visto esta maquilladora, tras mis búsquedas intensivas por internet, y la verdad que me encanta como trabaja. Querría saber si alguna de vosotras la habeis contratado para vuestra boda, o si sabeis de alguien, y ver que tal la...
Creé un post
Hace 4479 díasHola chicas! Necesitaria saber si hubiera alguna feria de bodas proximamente por cartagena, murcia, o alrededores... En noviembre tuvimos una aqui, en cartagena, pero no pudimos asistir, y ahora mismo, nos vendría genial! Gracias por adelantado
Creé un post
Hace 4480 díasHola chicas! me caso este año, por septiembre/octubre (aun esta por concretar fecha), y estamos mirando ya algun sitio donde celebrar el banquete. Somos bastante sencillos, y nos encantaria celebrar un banquete al aire libre, o, como ultima opcion,...