'Valença', Viana do Castelo · Desde Mayo del 2019
Somos de Vigo, pero nos casamos en Portugal
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 2244 días
He votado una encuesta
Hace 2244 díasBuenos díaaas!! En las bodas a veces ocurren cosas que escapan de nuestro control, ¡como que los amigos te cojan y te manteen! 🤣 ¿Os gustaría que os lo hicieran y tener una foto graciosa o qué? ¡Vota y comenta! 💜
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2258 días
A ver que opináis... He pensado poner estos muñecos en mi tarta, primeramente porque no me gustan los típicos de novios por más que miro, y mi princesa favorita es bella, yo lo veo bonito y original. Pero nose si no quedara bonito, o piensan que es...
Participé en el post de Rocio
Hace 2258 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2266 días
Participé en el post de Judit
Hace 2268 días
He votado una encuesta
Hace 2269 díasHola tortolitos 💗 En el día B tendrás los sentimientos a flor de piel y vivirás momentos que recordarás por siempre ¡Y tu llegada al altar será uno de ellos! ¿Qué harás si ves a tu pareja emocionarse tras tu llegada? ¡Vota y cuéntanos cómo...
Participé en el post de Luna
Hace 2282 días
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 2290 días
Hola! Voy a lanzar mi duda, espero que alguna haya tenido mi misma duda y me ayude a solucionarla. Vamos a poner cestas con cosas de aseo en los baños, ¿alguna sabe de descargables personalizables o como se hacen las pegatinas? Gracias
Participé en el post de Zaida
Hace 2290 días
He votado una encuesta
Hace 2290 díasBuenos días bonitas!!!! 🌼 Seguimos para bingo para que puedas ganar una medalla sorpresa y lucirla en tu perfil. Es el turno de uno de los temas que generan más opiniones, ¡la edad perfecta para pasar por el altar! A ver en qué grupo te sitúas. 4...
Participé en el post de Eli
Hace 2290 días
Participé en el post de Alba
Hace 2290 días
Participé en el post de Anna
Hace 2290 días
Creé un post
Hace 2290 díasHola! Voy a lanzar mi duda, espero que alguna haya tenido mi misma duda y me ayude a solucionarla. Vamos a poner cestas con cosas de aseo en los baños, ¿alguna sabe de descargables personalizables o como se hacen las pegatinas? Gracias
He votado una encuesta
Hace 2296 días¡Buenos días preciosas! 😚 Con el look de novia hay asociados muchos dilemas: que si el velo, la longitud del vestido, el color, el peinado... Y ahora me pregunto yo: ¿y la ropa más interior, qué? Pues bien allí va la nueva pregunta del test 😍 El...