'Valença', Viana do Castelo · Desde Mayo del 2019
Somos de Vigo, pero nos casamos en Portugal
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
165Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....
Buenas tardes familia bodas.net, el viernes fui a ver vestidos. Cuando seleccioné el elegido y estaba ya en caja para pagar, la dependienta me habló de mirar la ropa interior allí, pero todas sabemos...
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de...
¡Hola bonit@s! ¿Una boda en primavera? ¡Sí y mil veces sí! Tienen una luz muy especial 🌸 Como sabemos lo útil que resulta hablar con parejas que se casan en la misma fecha que tú, dejamos este debate...
¡Hola novi@s de mayo de 2020! ¡Enhorabuena por vuestro compromiso! En este debate podréis compartir consejos, ideas y resolver dudas con el resto ¿Quién se anima primero? Cuéntanos porqué has elegido...
¡Hola parejitas! ¿Sois de las que os casáis en 2020 en Pontevedra? Pues no dejéis escapar este grupo y presentaros para poder compartir con el resto de novi@s de vuestra provincia cualquier tipo de...
Holaa, me caso el 30 de Mayo en el pazo de los escudos, como lleváis los preparativos? No se me pasa el tiempo!
Hola chicos, como lleváis la crisis del coronavirus y la boda? Al estar la frontera cerrada a mí me agobia bastante, os pasa lo mismo? Tenéis plan B o habéis tenido que aplazar? Vamos a darnos ánimo y...
Grupo de apoyo a las chicas de mayo!!!! Que se casan como yo y para ir contandonos novedades arriba que se puede 🥰🥰🥰🥰🙏🏻 TODO VA A SALIR BIEN 🌈
Hola, como lleváis vuestros preparativos y como lleváis lo del tema del coronavirus?
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
140 diaaaaaaaaass, hasta ahora he estado tranquila, lo tenemos todo bajo control todo encargado recibido , contratado vamos muy bie en ese sentido, pero a pesar de todo y de que mi marido se esta...
A ver que opináis... He pensado poner estos muñecos en mi tarta, primeramente porque no me gustan los típicos de novios por más que miro, y mi princesa favorita es bella, yo lo veo bonito y original....
Hola!!!! Nos casamos el 12 de septiembre y aunque los dos vivimos en Málaga, nos casamos en Jaén. Hemos pensado entregar las invitaciones en persona a finales de mayo, que es cuando podemos ir a...
Hola chicas!!!!! ¿Hay alguien que se case en mayo del 2020 o cerquita? 😍😍
Hola chicas, alguna sugerencia para canciones animadas para entrar al salón? Millones de gracias !
Hola! Voy a lanzar mi duda, espero que alguna haya tenido mi misma duda y me ayude a solucionarla. Vamos a poner cestas con cosas de aseo en los baños, ¿alguna sabe de descargables personalizables o...
¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Hola de nuevo amores! Y vamos finalizando el juego de esta semana escogiendo una decoración para vuestro gran día ¿Quieres saber cuánto costará tu boda? ¡Escoge YA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
¡Novios y novias! Queda muy poquito ya para que conozcas lo que cuesta tu boda... Tic-tac, tic-tac ¿Qué animación de estas tres eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una DECORACIÓN y te diré...
Hola amores!!! Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí pero me he prometido a mi misma que ya se acabó, me tengo que poner a tope porque si no luego vendrán los agobios😅 Hoy quería abrir este debate...
Hola chicas, haciendo cambio de armarios, me encontré estos zapatos, que ni me acordaba que tenia, y dije: Oye para la boda no están mal. Lo malo que la boda es en octubre y los veo muy veraniegos,...
Podéis poner foto o link de cositas que hayáis comprado en aliexpress para la boda? A veces me pongo a mirar por mirar y se me antojan muchas cositas jaja
Pues eso, quien se atreve a compartir sus zapatos de novia? Seguro que nos pueden dar muchas ideas a las q aun no los hemos comprado. Gracias chicas!
Hola chicas, os costó mucho encontar la ropa interior para vuestro vestido de novia las que lo lleven en palabra de honor??
¡Hola holaaaa! ¿Ya has comentado en todos los debates del juego? Si es así, tan sólo te falta conocer los resultados del test... ¡Aunque seguro que ya sabes qué te va a salir! jejeje 😉 ¡Venga lee...
¡Hola guapísimas! Ya habéis llegado a la última pregunta antes de descubrir los resultados del test y conseguir los cartelitos. ¿Serás una novia fiestera, sí o no? 😏 ¡En nada lo descubrirás! ❤️️ Pero...
¡Hola bonitas! Seguro que te mueres por descubrir si eres una novia fiestera y cómo serán los carteles que tenemos preparados para ti Para ello, ¡tan solo tienes que escoger una de las siguientes...