Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén

Muy tarde para las invitaciones??

Beatriz, el 14 de Febrero de 2020 a las 20:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 54
Hola!!!! Nos casamos el 12 de septiembre y aunque los dos vivimos en Málaga, nos casamos en Jaén. Hemos pensado entregar las invitaciones en persona a finales de mayo, que es cuando podemos ir a nuestro pueblo y toda la familia vive allí. Creéis que mayo es tarde? Enviamos un save the date antes algo más informal? Como lo veis?

54 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 16 de Febrero de 2020 a las 00:14
  • Maribel
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo soy de Málaga pero en este caso vivo fuera, nosotros también nos casamos en septiembre, y las voy a dar en mayo, ahora nosotros sí hemos mandado un save the date y así la gente ya va sabiendo fecha y eso por tema de trabajo, ya que se tienen que desplazar a Málaga
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 12 de septiembre de 2020!! En una finca de Chinchón, y queremos comenzar a repartir las invitaciones en mayo. Pero para navidad mandé un save the date para que la gente supiera que tenían boda.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz, no creo que sea tarde para nada!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de junio y enpeze ha darlas hoy
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, comento aunque veo que ya te decidiste, jeje y te iba a decir lo mismo que las demás, yo mandaría el save the date para que la gente esté informada y luego las invitaciones en mayo genial, porque la gente tiene tiempo de ver dónde quedarse en caso de necesitar desplazarse. 😁
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por contestar! Haremos eso, enviaremos un save the date esta semana y las invitaciones cuando teníamos previsto 😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Mayo, y estamos empezando a repartir invitaciones ahora, yo personalmente no lo veo tarde tampoco en tu caso🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las invitaciones con dos o tres meses antes es suficiente, porque luego la gente la pierde y ni se acuerda de la información cuando se acerca la fecha. Pero si es importante mandar un save the date con toda la antelación posible si queréis que la gente no esté de viaje o con planes ese día. Yo avisaria ya a los invitados.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es tarde, xo no está de más mandar antes un save the date para asegurar
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no es muy tarde, supongo que las personas más importantes sabrán la fecha ya

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de Abril y la vamos a dar un mes y medio antes.
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz,

    Casi cuatro eses está bien, pero siempre puedes enviar un "save the date" para asegurarte que la gente se reserve el día.

    Saludos.

    • Responder
  • Angelique
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Angelique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 19 de septiembre y estoy igual que tu pero hemos decidido darlas en mayo. Por que quedaria 4 meses todavia. Un saludo
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las daremos en febrero y nos casamos en junio, aunque la gente invitada ya sabe que nos casamos 😁
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo ideal, con suficiente antelación y en persona.
    • Responder
  • Mónika
    Novio Curioso Julio 2021 Valladolid
    Mónika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a dar en marzo y nos casamos en junio. Así que tarde no vais a andar, aunque id avisando de la fecha y hora porque la gente tiene q ir reservando (sobretodo mujeres) en las peluquerías. Más que nada por eso...un beso guapa!
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Save the date envíalo antes y en mayo las invitaciones.
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es perfecto pq mucho antes os van a decir q es pronto jajaja yo envié las invitaciones en diciembre y nos casamos en julio y fue el primer comentario q nos hicieron algunas personas 😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los invitados tienen que buscar hotel para dormir yo si mandaría algo para que fueran reservando y ya mas tarde les daría la invitación. Nosotros nos casamos a 400 km de donde vivimos todos así que entregué las invitaciones 6 meses antes para que tuvieran tiempo de reservar hoteles y apartamentos.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien de tiempo! Nosotros nos casamos a final de marzo y las entregamos a finales de diciembre y sin problema.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mayo para mi gusto esta bien. piensa que es antes del verano. y das tiempo a la gente a hacer sus planes y sus calculos.
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos ese día!! Y ya tenemos las invitaciones en casa, así que yo estoy deseando darlas pero esperaremos porque creo que aún es muy pronto, y ya les mandamos a tod@s un vídeo para contarles que nos casabamos con la fecha y todo hace ya meses además, así que con tranquilidad (si es que se puede 😜)
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Octubre 2020 Viana do Castelo
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y las estamos repartiendo ahora. La gente ya sabe que están invitados, yo creo que es una formalidad. La wedding planner nos dijo que con tres meses antes íbamos con tiempo de sobra.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo pero mandaría save the date porque es temporada de vacaciones y para que las cuadren si necesitan.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos 1 día antes y ya las hemos empezado a repartir, hemos dado casi la mitad. Imagino que para abril o mayo ya las habremos dado todas. Yo por si acaso enviaría el save the date para que la gente sepa la fecha y no planifiquen vacaciones o algo así ese día. Un saludo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo veo vien, son 4 meses de antelación.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandaría un save the date, nos casamos el mismo día que tu y tenemos previsto mandar el save the date la próxima semana
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2020 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo de sibra bien oensado!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo envié un save the date por whats dos meses antes y la invitación un mes antes las fui entregando. Solo me fallaron dos griposos y una tía mía que tenía las carreteras cortadas por la nieve. Tienes más que suficiente
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q esta perfecto en mayo y mas si ya lo habeis comunicado y ya se lo saben!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos ya me he quedado tranquila de que no voy tarde xD es verdad que ya los más cercanos lo saben, tengo q avisar a los que no y las invitaciones para mayo😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Supongo que ya te han sacado de dudas!
    Aún así yo te comento mi ejemplo, hice lo del save the day o como se diga jeje en diciembre/enero, las invitaciones las entregamos en el mes de JULIO aprovechando vacaciones y la boda fue el 1 de septiembre, ahora se casan mis mejores amigos el 19 de septiembre y estamos haciendo exactamente lo mismo, tampoco hay que darlas con demasiada antelación, no es necesario!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración