'Valença', Viana do Castelo · Desde Mayo del 2019
Somos de Vigo, pero nos casamos en Portugal
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de LUNA-1986
Hace 1038 días
Subí una foto en el post de LUNA-1986
Hace 1045 días
Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente...
Participé en el post de Jennyfer
Hace 1654 días
He votado una encuesta
Hace 1654 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
Participé en el post de Tina
Hace 2104 días
Subí una foto en el post de Tina
Hace 2104 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de ovulación TE: test de embarazo FL: fase lútea SF/SW:...
Participé en el post de Ana
Hace 2204 días
Participé en el post de Laura
Hace 2213 días
Participé en el post de Alba
Hace 2219 días
Participé en el post de Iria
Hace 2219 días
Participé en el post de Zaida
Hace 2219 días
Creé un post
Hace 2220 díasHola chicos, como lleváis la crisis del coronavirus y la boda? Al estar la frontera cerrada a mí me agobia bastante, os pasa lo mismo? Tenéis plan B o habéis tenido que aplazar? Vamos a darnos ánimo y compartir la experiencia!!
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2220 días
Participé en el post de Reyes
Hace 2222 días
Participé en el post de Anna
Hace 2240 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2243 días