'Castellar Del Valles', Barcelona · Desde Mayo del 2019
Estoy tan nerviosa que exploto 💫
- Novia Experta
- 2.394 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2160 días
Hola preciosas! Hoy hemos ido a ver una finca cerca de nuestra casa, a media hora. Nos llama mucho la atención el precio de la finca ya que es la única que hemos visto con cara y ojos, ya que por nuestra zona es todo carísimo. Creo que tenemos un...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2177 días
¡Buenas noches parejitas! ¿Vosotr@s también le daréis a vuestro chico un regalo de pedida? ¡Aquí tenéis varias ideas! 1. Un reloj. 2. El traje para su día B. 3. Unos gemelos. 4. Una cena romántica. 5. Un viaje con todo pagado. 6. Una...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2182 días
Buenas tardes chic@s, Estoy en búsqueda de los ultimos detalles de novia y cuando estoy viendo los precios, me estoy quedando alucinada. Quería saber qué tipo de complementos y velo llevaréis y, si se puede, por cuánto os ha salido. Estoy pidiendo...
Subí una foto en el post de Miss
Hace 2182 días
¡Hola a tod@s! Desde un principio he tenido clarísimo que el vestido que quería tenía que ser del estilo de los años 50. Sin embargo, toda la seguridad que tenía con respecto al vestido, se ha esfumado a la hora de escoger peinado... ¡Así que recurro...
Subí una foto en el post de Novia Enamorada*
Hace 2185 días
Buenas tardes Compis Bodiles ¿Qué peinados serán tendencia en 2020? Los peinados que marcarán tendencia serán aquellos versátiles que permitan adaptarlos a la personalidad de cada novia. “La premisa actual es que la novia luzca un cabello lo...