COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Laura

'Castellar Del Valles', Barcelona · Desde Mayo del 2019

Siempre intento ser la mejor versión de mí misma 💫

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Julio de 2022

474días 18hrs : 18min
Laura
¿Tendréis carteles señalizadores en la boda?
Laura, El 8 de Abril de 2021 a las 18:05

¡Buenas tardes parejas! Anunciar la llegada de lxs novixs, indicar dónde tendrá lugar la ceremonia, el banquete o la pista de baile... La cartelería nupcial es...

Sí 👍

45%

119 votos

No 👎

55%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 40
I
Subida de precio del menú
Isabel, El 17 de Marzo de 2021 a las 22:31

Quería preguntar si os han subido el precio del menú en vuestro sitio. A mí me dijeron que podría haber alguna pequeña variación, por lo que esperaba máximo 1-2€, pero 6€ más por comensal me parece un...

Isabel, jueves 18-Mar-21 31
Laura
Duda con el ‘save the date’
Laura, El 16 de Marzo de 2021 a las 20:01

Hola a tod@s! Tengo una pequeña duda relacionada con el save the date. La cosa es que nos casamos el 30/07/2022 (aun queda bastante) y tenemos ya el sitio y la fecha y nos encantaría chillarlo a los...

Miriam, viernes 19-Mar-21 31
Judit
Invitaciones: 10 de abril de 2021 💕
Judit, El 17 de Marzo de 2021 a las 18:57

Buenas tardes, Me apetecía mucho compartir por aquí las invitaciones para el 10 de abril de 2021. Nos casamos por la iglesia y lo celebramos luego en un hotel. Seremos unas 20 personas. Y aunque la...

Gara, viernes 19-Mar-21 21
Adriana
Chancletas y números de pie
Adriana, El 17 de Marzo de 2021 a las 22:14

¡Hola guap@s! A las chicas de mi boda, como regalito extra, vamos a dejar unas cestas con chancletas blancas para cuando necesiten ponerse más cómodas y les duelan los pies de los tacones. Todavía no...

Sofía, lunes 29-Mar-21 16
Nacora Anna
diy Seating Plan friki 😄
Nacora Anna, El 14 de Marzo de 2021 a las 13:43

Buenas comu!! Este finde hemos empezado a hacer al fin los diseños del Seating Plan. Concretamente, más que el Seating Plan, hemos empezado por los "números de las mesas". Como nuestra boda tendrá...

Mery, lunes 29-Mar-21 69 3
Noe Lia
Recuperar la ilusión - Sí se puede ❤️
Noe Lia, El 14 de Marzo de 2021 a las 14:02

Hola, comu! Hace unas semanas escribía sobre cómo el Covid y el posponer la boda tantas veces nos había deslucido un poco todo, que no sabía ni qué ponerme para la firma, la boda civil, que la tengo...

Gloria, lunes 15-Mar-21 24
Elizabeth
Regalos a los niños
Elizabeth, El 14 de Marzo de 2021 a las 14:02

Holaaaa, que tal estáis??? Espero que todas bien. Tengo una duda respecto a los regalos para los niños. A los pekes les vamos ha regalar los típicos cucuruchos con chuches pero a los más pekes??? Hay...

Sandra, lunes 15-Mar-21 17
Nina
Ecografía de un invitado que no quería perderse el bodorrio 😛
Nina, El 14 de Marzo de 2021 a las 12:05

¡Hola comu! ATENCIÓN: ¡Este invitado no quería perderse el bodorrio! Así que colocaron una ecografía en la mesa y lo sentaron junto a los demás 😂 ¿Qué os parece? ¿También habrá invitadas embarazadas...

Muero de amor 😍❤️️✨

51%

152 votos

No me convence la idea

48%

143 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Mar-21 46 1
Laura
¿Qué te parecen estos gemelos? ❤️️
Laura, El 14 de Marzo de 2021 a las 11:06

¡Hola comunidad! ¿Quién dijo que los novios no arriesgan con su look nupcial? 😎 Cada vez son más los que deciden añadirle toques divertidos y personales a su outfit 😏...

Flechazo a la vista 😍

7%

34 votos

Demasiado cursi 👎

92%

420 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Abr-21 90
Iris
¿Número de cuenta o no??
Iris, El 13 de Marzo de 2021 a las 16:47

Buenas a todas. Tengo dudas sobre si poner el número de cuenta en las invitaciones. ¿Vosotras qué pensáis? ¿Sí o no? Me parece un poco de mal gusto pero por otro lado es una buena idea. 🤪🤪🤪

Miriam, lunes 15-Mar-21 95 1
Vicky
¿Regalos para invitados sí o no?
Vicky, El 13 de Marzo de 2021 a las 15:12

¡¡Buenas chicas!! Necesito vuestra ayuda. Estoy en debate conmigo misma ya que no sé si hacer regalos a los invitados o no. Por la experiencia en otras bodas, muchas veces ese detalle se acaba...

Miriam, lunes 15-Mar-21 29
Mariajo
a una semana del gran día
Mariajo, El 13 de Marzo de 2021 a las 16:11

Hola comu! Pues como dice el título, nos queda una semana solo!! El tiempo parece que será regulero (tirando a malo, nos va a llover fijo, pero estamos en pandemia, ya eso apenas me preocupa 😂), las...

Judit, lunes 15-Mar-21 33
Laura
¿Firmaréis el 'Sí, quiero' con un bolígrafo especial? 💙
Laura, El 13 de Marzo de 2021 a las 18:05

¡Buenas tardes parejitas! Os suelen surgir muchas dudas sobre los trámites a realizar para contraer matrimonio 😎 Y seguro que no os habéis parado a pensar en el siguiente detalle a tener en cuenta de...

Anna, martes 6-Abr-21 34
Cristina
Boda civil el mismo día de la celebración (molina de Segura, Región de Murcia)
Cristina, El 13 de Marzo de 2021 a las 19:05

Hola a todxs!!! Os escribo porque hay un tema que para mí es de vital importancia... Yo quiero casarme (firmar los papeles) el mismo día de la celebración y en ese momento, la boda tengo intención que...

Laura, lunes 15-Mar-21 10
Alfonso
Que asco de vida!!!!
Alfonso, El 13 de Marzo de 2021 a las 20:14

Hola familia de la comunidad, Hemos estado apartados por aquí porque como nos temíamos y es triste pero la vida es así y sigue, dos familiares muy muy importantes para nosotros se encuentran...

Anna, martes 16-Mar-21 20
Carolina
Nos casamos el 10 de Julio de 2021
Carolina, El 13 de Marzo de 2021 a las 21:07

Hola a tod@s! Después de aplazar a tan solo 10 días del que iba a ser nuestro día soñado (12 de septiembre de 2020) hemos fijado el 10 de Julio cómo nueva fecha. Estábamos muy ilusionados y nuestros...

Carolina, lunes 15-Mar-21 16
Inma
Mis zapatos de novia.
Inma, El 13 de Marzo de 2021 a las 21:42

Después de varias semanas indecisa sobre que zapato de novia comprarme y de dudar por los cm de tacón,me he decantado por estos de novia de la marca Angari.¿Que os parece?.Me lo he comprado en la...

Novia Enamorada*, viernes 19-Mar-21 20
Santiyleyre
Una novia sin zapatos🤯🤯
Santiyleyre, El 13 de Marzo de 2021 a las 21:56

Hola chicas!! Necesito ayuda.. No hay manera de encontrar unos zapatos que me gusten, queria ir plana y no lo descarto aun, quiero una bailarina que se vea bonita o algun zapato de tacon bajo pero que...

Lili, domingo 21-Mar-21 27
Sheila
Mi vestido
Sheila, El 13 de Marzo de 2021 a las 23:21

Holaaa!! Hoy he ido a probarme vestidos y me dió bajón porque de la idea que llevaba pues no me acoplaba nada ☹, de repente la chica me sacó uno que para nada era lo que pensaba y sentí una cosa que...

Sheila, sábado 27-Mar-21 28
Pamela
¿Alguien se casa pronto?
Pamela, El 13 de Marzo de 2021 a las 23:40

¡Hola chicas! Estoy un poco muy preocupada, no sé bien por donde empezar de tantas dudas que me surgen. Quisiera saber si alguien mantiene su fecha de boda próxima, ¿hay parejas casándose con...

Isabela, martes 6-Abr-21 61
M
Look preboda en la playa
Marta, El 14 de Marzo de 2021 a las 07:54

Hola chicas! En abril tenemos la sesión de fotos preboda. Va a ser en una calita y he pensado en ponerme este vestido. Qué os parece? Qué complementos podría añadirle al look? Muchas gracias y mucho...

Judith, lunes 15-Mar-21 12
Raquel
Ilusión muy muy grande
Raquel, El 14 de Marzo de 2021 a las 09:40

Buenos días chic@/s, siempre he sido súper optimista y he dicho que no aplazaba ni loca, pero es verdad que cuando te dan una bofetada de realidad es como que te vines abajo, escribo esto solo por...

Sofía, lunes 29-Mar-21 32
Anabel
Llevar los anillos. ¿cesta, cojín, cajita...?
Anabel, El 14 de Marzo de 2021 a las 10:53

Hola chicas, aún no tengo claro que opción escogeré para llevar los anillos. He pensado en un porta anillos de madera como el de la foto, ya que mi boda será tipo boho, pero aún no lo tengo claro....

Aroa, martes 16-Mar-21 39
Carolina
Regalos especiales para madres, padres y hermanas.
Carolina, El 14 de Marzo de 2021 a las 11:15

Buenos días chic@s!! Llevamos dándole vueltas al regalo que nos gustaría hacerles durante el banquete a nuestros padres y hermanas y por más que pensamos no se nos ocurre nada más allá de lo típico...

Miguel, miércoles 17-Mar-21 19
Carolina
S.o.s Sin peluquería ni maquillador aún!!!
Carolina, El 14 de Marzo de 2021 a las 11:31

Hola chicas! Mi boda es el 10 de Julio en El Monasterio del Espino, muy cerquita de Miranda de Ebro y de Vitoria. Aun no tenemos peluquería, ni yo ni las mujeres de mi familia, quienes pasaremos la...

Laura, lunes 15-Mar-21 5
I
Carpas beduinas!!
Irene, El 14 de Marzo de 2021 a las 11:38

Hola a todxs!! Alguien conoce caros beduinas en Cataluña que estén mui bien de precio? Para alquilar por supuesto...es que nos piden 1500€ para 30 personas y creemos que es un poco demasiado ..alguien...

Sandra, lunes 15-Mar-21 9
Sandra
Vestidos de fiesta con brilli brilli, ¡vota por tu favorito! 😜
Sandra, El 13 de Marzo de 2021 a las 16:05

¡Hola bonitas! ¿Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte? Este 2021 los vestidos metalizados, con pedrería y lentejuelas están de moda. Además de ser...

39%

147 votos

16%

59 votos

45%

170 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Mar-21 49
Sandra
¿Qué luces te gustan más? 💡
Sandra, El 13 de Marzo de 2021 a las 10:05

¡Hola comu! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre...

18%

66 votos

12%

45 votos

69%

250 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Mar-21 33
Tamara
Mi Corona - Verbena Madrid -
Tamara, El 6 de Marzo de 2021 a las 10:24

Hoy me llegó mi corona y como ya he comentado en muchos otros debates es de la firma Verbena Madrid. Para las que no conozcáis la marca nació en 2016 y sus creadoras lo definen como alta artesanía. Se...

Tamara, viernes 2-Abr-21 74
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tus regalos! 🎁
Nina, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comunidad molona! Llegó el momento más esperado por los invitados, ¡la entrega de detalles! 😎 Y es que no hay nada más especial que agradecer el apoyo de vuestros seres queridos 💜 Imagina que...

Antonia, miércoles 31-Mar-21 740