Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 4.574 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2062 díasPor segunda vez hemos pospuesto la boda. Siempre ha sido celebración un día y otro día boda civil. Al estar el vestido enfocado a la celebración mi idea de la boda civil era vestir con un vestido cualquiera pero ahora me encuentro con que este año lo...
Creé un post
Hace 2069 díasBuenos días!!! Me mantengo todavía con la intención de celebrar la boda el 10 de octubre y ayer estuve hablando con la finca y me dijeron que tengo que confirmar el número de invitados el día 4 y que, a partir de ese día, las posibles bajas que pueda...
Creé un post
Hace 2093 díasMuy buenas!! Por fin a 60 días de la boda (esperemos que esta vez sí) hemos ido a ver traje para el novio. En principio él quería negro pero entre todas las chicas (novia, hija, nuera y amigas) le hemos convencido que le queda mejor el azul. Una vez...
Creé un post
Hace 2152 díasHola a tod@s. Se me ha ocurrido hacer unas piruletas con un mensaje de agradecimiento; tenía muy claro lo que quería: piruleta, pegatina y listo. Algo ha fallado: no sé si con mis previsiones la piruleta es pequeña o la pegatina grande. Estoy...
Creé un post
Hace 2179 díasHola a tod@s. Tengo previsto casarme en una finca y a la entrada poner una escalera de adorno con una caja de madera en cada peldaño (3); quiero poner las lágrimas (he hecho de sobre y de caja y ya ocupan mínimo 1 completo) pero no sé cómo colocar...
Creé un post
Hace 2208 díasHola, este es un debate para que todas las que queráis opinéis pero, fundamentalmente, es un debate para las administradoras. He leído un montón de veces a muchas novias hartas del pesimismo de estos días, de salidas de tono en comentarios, de...
Creé un post
Hace 2220 díasMirad lo que he encontrado rebuscando en cajones.... mañana mismo me pongo que de aquí a Octubre algo perderé. Debía de llevar guardado unos 30 años
Creé un post
Hace 2222 díasHace unos días puse una foto del carro para el Candy bar que está haciendo mi chico. Ha seguido con un banco para el jardín, a ver si os gusta.
Creé un post
Hace 2240 díasCon los nervios de estar en casa sin saber qué hacer mi chico no para, os pongo en una foto lo que ha hecho en 2 días (hemos tenido la suerte que estaba previsto y teníamos el material). Nuestra boda es el 30 de Mayo y si la tenemos que posponer pues...
Creé un post
Hace 2268 díasHola a todo el mundo. Hoy me han llegado las invitaciones, os cuelgo unas fotos a ver qué os parecen. Tienen zonas borradas en la parte de dentro y en el plano por eso están un poco raras.
Creé un post
Hace 2271 díasBuenos días!!! Quería saber si alguna habéis buscado piruletas que vengan con la opción de personalizar con un mensaje de agradecimiento; quiero añadirlas al regalo de tarjeta solidaria. La opción imprimirlas y hacerlo yo lo he descartado. La opción...
Creé un post
Hace 2292 díasSomos muy viajeros y desde que nos conocemos siempre ha sido vamos a Argentina.....noooooo, ese viaje para la luna de miel. Después de 15 años nos casamos y, como estamos en plena mudanza, había decidido que no había luna de miel. Mi chico ha dicho...
Creé un post
Hace 2305 díasA 137 días de la boda me llaman para decirme que ha habido un problema de filtraciones de agua en la finca, que han tenido que cerrar la zona de discoteca. Si hace buen tiempo teníamos coctail en una zona al aire libre, restaurante y discoteca...
Creé un post
Hace 2394 díasHola!! Alguien sabe cómo va lo de las entradas para la feria de las 1091 Bodas en Fitur? Quisiera ir el sábado por la tarde cuando salga de trabajar Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2401 díasBuenos días!! Quería pediros unos consejos con el tema cuidado pelo y cutis antes de la boda. Yo no me maquillo nunca, simplemente llevo la crema facial que me doy después de la ducha y al trabajar a turnos muy cambiantes ni siquiera me doy crema de...
Creé un post
Hace 2416 díasHola de nuevo. Por las características de la finca voy a llevar unas espardeñas, las quiero del mismo color del encaje del vestido y con la posibilidad de añadir algún toque en color.. sabéis de algún sitio que las hagan? Todos los que he visto me...