Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4226 díasChicas os dejo el enlace del video Save the date o preinvitacion que hemos enviado a nuestros invitados. Espero que os guste http://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=YA1HSkaJkc4 en mi blog podéis ver el proceso que seguimos...
Creé un post
Hace 4227 díasHola chicas. Me hace mucha ilusión enseñaros lo que me han regalado ayer mis padres. Un conjunto de pendientes y colgante preciosos!
Participé en el post de Nieves
Hace 4227 díashola Marta, soy Silvia, mi direccion es mbsilvi@hotmail.com, te agradeceria que me metieras en el hilo de las conversaciones y me contaras las novedades que tienes, muchas gracias
Participé en el post de Antonio
Hace 4234 días
Participé en el post de El Sueño De Elma
Hace 4237 días
Creé un post
Hace 4238 díasChicas toda la alegría que tenia se ha convertido en decepción. Nos acaban de llamar de Castillo de Viñuelas donde hacemos la boda que el catering que nos la servirá no saben si nos la hará. (Catering Mallorca) La finca saca a concurso el tema...
Participé en el post de Any
Hace 4247 días
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 4273 días
Hola chicas ya estoy empezando a pensar en detalles de la boda como es el camisón y la bata. En que wed barata lo habéis comprado
Participé en el post de Yesica
Hace 4273 días
Participé en el post de Noemí
Hace 4283 días
Creé un post
Hace 4285 díasHola!!! Sabéis que cosillas merecen la pena para la decoración de la boda en Aliexpres? Que habéis comprado allí que merezca la pena? Sabéis donde puedo comprar vasitos para velas baratos? Gracias!
Participé en el post de Amalia
Hace 4298 días
Participé en el post de Noni
Hace 4298 días
Participé en el post de Anna
Hace 4299 días