Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra... Ver más
Experta en eventos, audaz y competente. Este será mi mayor reto. Hacer de nuestra boda una presentación a nuestra fiel esencia y un homenaje a nuestra maravillosa gente.
- Novia VIP
- 6.588 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2277 días
hola chic@s! queriamos empezar el baile con pompas de jabón pero me han dicho que no lo recomiendan por posibles resbalones, solo se me ocurre las típicas bengalas.. ¿alguna otra idea??
Subí una foto en el post de Joanna
Hace 2278 días
Hola chicas , con el DJ como hacéis ? Elegís uno que ponga el tipo de música que os gusta,elegís las canciones , le dejáis que ponga lo que quiera ???
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2282 días
Hoy he ido otra vez a la prueba. Cuando fuí no me gustó mucho la verdad pero era un regalo inesperado de mi amiga. Así que el chico muy majo y comprensible (era una prueba) me propuso toda la mañana de hoy para hacer y deshacer y cambiar y demás. Soy...
Subí una foto en el post de Díana
Hace 2282 días
Hola mis chicas guapas! Veréis.. Tenía pensado que un concejal o juez de paz de mi ciudad se trasladara a la masía el día de la boda a casarnos, pero mi día cae en festivo en toda la Comunidad Valencia y me han dicho que es imposible😭 por lo que nos...
Hace 2285 días
Buenos días!! Aquí os enseño el photocall y soporte comprados en Ali Express. La única pega es que lo encargamos con los nombres y fecha pero se les ha pasado...🤦♀️. Igualmente no hay imprevisto que se me resista y en un momento lo soluciono...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2286 días
Hola a todos! Me caso este año por lo civil y no tengo nada claro que quiera llevar una liga... ¿Alguien más está así?
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2288 días
Hola!!! Tengo la duda de si se sigue estilando el libro de firmas... o vosotras habéis pensado en otra alternativa... que pensáis????
Hace 2288 días
Os enseño por fin los kit de baño personalizados por mi. He de decir que me ha costado "crearlos" ya que aunque en esto lo tengo por la mano en los eventos de empresa, le quería dar un "toque" más fiestero y me salía la vena "seria" y hasta que no he...
Subí una foto en el post de M & M
Hace 2289 días
Hola chicas!! Me falta el libro de firmas o similar y no se por que decantarme! Me enseñais que pondreis o que habeis puesto las que ya estais casadas y si ha tenido buena acogida?? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2291 días
Estamos en el momento se buscar las alianzas y tenemos dudas de tema precios, ma so menos que os estais gastando? Fuimos a Orli y nos las han personalizado pero claro el presupuesto....pero a lo mejor en una joyeria normal tambien suben los precios,...
Hace 2292 días
Bueno chic@s. A 33 días y estoy en pleno perfilar detalles, repasar y acabar de pulir los preparativos. Lo último que hemos hecho han sido los carteles y alguna que otra cosa más. Y lo dicho, contentos nosotros si os podemos inspirar. Este cartel del...
Hace 2295 días
Aquí va otra manualidad para la cesta del baño. Trabajando en el sector de las fragancias algo "mío" se debía de notar en la boda🤣🤣. Así que compré varias toilettes para hombre y mujer y las colocaré al lado de la cesta. Para los nombres lo he hecho...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 2296 días
Hola a tod@s, estamos organizando nuestra boda, es el 25 de julio. Tenemos los detalles para los invitados pero nos gustaría hacer algo diferente para que disfruten. He ido a bodas en las que hicieron bingos, o dedicatorias para cada invitado y...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 2299 días
buenas noches, algún consejo para la organización de la ceremonia
Hace 2299 días
Aquí os enseño los últimos detalles que nos quedan ya que estamos a 40 días!!!! A nosotros nos encanta porque son muy muy nuestros 😍. Y de paso si sirven de inspiración a vosotros , nosotros más encantados de aportar 😜. Lo próximo los carteles y...
Subí una foto en el post de Albain
Hace 2299 días
Buenas comunidad necesito vuestra ayuda. Me caso en agosto,la temática será rockera y mi vestido la falda es de tul y le voy a meter toques negroS, quería un ramo rockero diferente me habían gustado estos,y el último es el que llevo mi madre cuando...