Hoy he ido otra vez a la prueba. Cuando fuí no me gustó mucho la verdad pero era un regalo inesperado de mi amiga. Así que el chico muy majo y comprensible (era una prueba) me propuso toda la mañana de hoy para hacer y deshacer y cambiar y demás. Soy muy autodidacta en maquillaje y preferí llevar mis productos. (Para la empresa a la que trabajo tengo a mi abasto buenos y profesionales) y entre mis productos, mis colores y sus manos, por fin lo hemos bordado. Al igual que el cabello. Me repeinó y yo ese día (con algún que otro "toque" de novia), quiero ser yo. Espero os guste!! El color del cabello será más fucsia que no rojizo😉
Última actividad por Asun, el 7 de Febrero de 2020 a las 10:31
Novia VIP
Junio 2023
Sevilla
Asun ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estás guapísima, si es verdad lo que dices que tenemos que ir cómodas como somos nosotras. Un saludo.
Novia Máster
Agosto 2021
Madrid
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ese día tenemos que ser novias pero vernos "nosotras". Si una chica nunca de maquilla y de repente ese día va como una puerta o suele llevar el pelo recogido y para ese día le repeinan es casi imposible sentirse cómoda y bien. Es genial que hayáis encontrado el punto a todo y que te sientas tú misma, estás muy guapa!!!
Ooohhhh madre miaaa!! Estas preciosisisisisisismaaaaaaaaaaaa! De verdad! Me encanta todoooo. Que rostro más finito y elegante! A mi me encanta y el pelo también te endulza el rostro
Súper Novia
Julio 2021
Pontevedra
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta mucho!! El peinado sencillo y el maquillaje super natural! Me encanta!