Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Díana
Novia Experta Junio 2022 Valencia

Como le pido que sea mi maestro de ceremonia???

Díana, el 5 de Febrero de 2020 a las 21:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola mis chicas guapas! Veréis.. Tenía pensado que un concejal o juez de paz de mi ciudad se trasladara a la masía el día de la boda a casarnos, pero mi día cae en festivo en toda la Comunidad Valencia y me han dicho que es imposible😭 por lo que nos vamos a casar en el registro civil 2 días antes...


El problema es que me he quedado sin oficiante para la ceremonia al aire libre en la Masía "aunque ya estemos oficialmente casados" queremos hacer una ceremonia simbólica y romántica ese día.
Hemos pensado pedírselo al marido de mi Hermana (mi cuñado) ya que en navidades nos dió a entender que le haría mucha ilusión...
Me dais ideas de como pedírselo???? Quiero que sea algo especial! Y que le regalaríais???
Súper besos!

9 Respuestas

Última actividad por Tamarita, el 7 de Febrero de 2020 a las 10:02
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo dije el día de Reyes a mi cuñada la mujer de mi hermano.

    La dije , los Reyes han traído un regalo , pero de esos que no se pueden envolver , por lo mucho que sé que me quieres y por tu forma de ser , ¿Te gustaría ser la oficiante de nuestra boda?

    Dando saltos y abrazos todo el día jajaja

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra será mi hermano y se lo dijimos tal cual. Ahora está súper emocionado preparando todo en secreto. No tenemos ni idea de cómo será la ceremonia... ha dicho que será sorpresa
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Diana!

    Aquí te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte Smiley tongue

    Caja maestra de ceremonias

    Kit "maestro de ceremonias"

    Regalo maestro de ceremonias

    ¿Quiénes serán vuestros testigos?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno jajajaja algo así, con un vídeo, con algún detalle que describa sus funciones...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sois tremendos!!! Me encanta!!!
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia!!! Me parece espectacular esa idea jajajajaja pero la persona no tendrá ni idea hasta ese mismo momento?? Que fuerte!!! Parece que tu boda va a ser súper divertida!!! Jajajaja
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Lo voy a mirar a ver que ideas saco! Y buscaré más debates😉
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso foto de cómo vamos a comunicarlo, en nuestro caso será simbólica y al azar quien tenga el sobre pegado en la parte de atrás de la silla le tocará serlo. Ya le tenemos preparado en una hoja elaborada lo que tiene que leer (momento recordatorio de las leyes principales, preguntar si queremos etc... Y el "podeis vesaros ya de una vez". Espero te sirva de inspiración para añadirlo junto algún regalo.
    Como le pido que sea mi maestro de ceremonia??? 1


    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Díana,

    te paso algunos debates donde otras compis han explicado que hacen y que regalan!

    kit maestro de ceremonias

    kit maestro de ceremonias 2

    Si buscas en la comunidad "kit maestro de ceremonias" salen un monton!

    Nosotros le haremos percha como a las damas de honor, una libreta, boli, chapa, botellita pequeña de licor y algo más quizá, pero seguimos pensando. Será el mejor amigo de mi chico!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración