'Herencia', Ciudad Real · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1778 días¿Haréis boda civil, religiosa o civil-religiosa?
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Hola bonitas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo ya he cogido vacaciones y me vais a tener aquí más a tope que nunca con encuestas, dando ánimos y ayudando en lo que haga falta 😍😍. Esta vez la cosa va de pendientes 🤩😎, ¿Llevaréis pendientes alargados o de...
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs que buscan un poco de intimidad durante los momentos previos a la boda y otrxs que quieren compartir hasta el último detalle con sus familiares 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Te vestirás en el mismo lugar que tus seres...
He votado una encuesta
Hace 1784 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Participé en el post de Fanny
Hace 1789 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1790 díasHe votado una encuesta
Hace 1792 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
¡Conseguí una medalla!
Hace 1802 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Eledelucia
Hace 1802 díasParticipé en el post de Mireya
Hace 1803 díasParticipé en el post de Conchi
Hace 1803 díasHe votado una encuesta
Hace 1803 díasHola chicas! Me acaba de surgir otra duda… Las que vais a añadir algo al ramo, será un camafeo o una medalla?Me gustaría llevar a mi papi conmigo ♥️
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Buenas noches bell@s! Llegamos al final para culminar el final del banquete y el principio de la fiesta. Ojalá pronto podamos disfrutar de todo a tope ¡Vamos allá con canciones para el Primer baile! Opción 1: Marc Anthony - Valió La Pena Opción 2:...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis la lista de invitados? ¿Todo en orden? 😛 En el post de hoy queremos saber si asistirá más gente de tu familia o de la suya. ¡Vota y cuéntanos! 😎