'San Pedro Del Pinatar', Murcia · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2216 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 2216 días¡Hola queridas novias! A veces nos comentáis que algunas os planteáis maquillaros vosotras mismas, ¿es tu caso? Vota en la encuesta y coméntanos qué has decidido 🤗
Participé en el post de Trini
Hace 2282 días
Creé un post
Hace 2283 díasHola chicas no suelo escribir mucho por aquí, pero hoy necesito vuestro consejo lo que pasa que ayer ya elegí mi vestido de novia y es el vestido que siempre quise, estoy ilusionada y súper contenta al verlo encontrado pero nose me dio un pequeño...
Participé en el post de Laura
Hace 2303 días
He votado una encuesta
Hace 2334 días¡Hola bonitas! 🤗 Como sabemos que muchas aprovecháis estos días para empezar a mirar alianzas, os dejamos una encuestita muuuy fácil para que votéis. ¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? ¡Dejad un comentario con lo que habéis elegido! ...
Participé en el post de Trini
Hace 2350 días
Participé en el post de Anna
Hace 2360 días
He votado una encuesta
Hace 2376 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2379 días
He votado una encuesta
Hace 2379 días¡Hola bonitas! Sentirse cómoda con tu look en el día B es imprescindible para darlo todo en el banquete y en la fiesta Por ello, debes de escoger el calzado perfecto para ti y para tus pies ¿Aguantarás con el mismo calzado en la boda? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2379 días
He votado una encuesta
Hace 2379 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2382 días
He votado una encuesta
Hace 2382 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
Participé en el post de Alicia
Hace 2396 días