Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Trini
Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia

Con mi vestido y sin ilusión

Trini, el 30 de Enero de 2020 a las 10:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola chicas no suelo escribir mucho por aquí, pero hoy necesito vuestro consejo lo que pasa que ayer ya elegí mi vestido de novia y es el vestido que siempre quise, estoy ilusionada y súper contenta al verlo encontrado pero nose me dio un pequeño bajón que aún no disfruto al 100% de los preparativos solo quería desahogarme chicas y gracias por leerme un besito

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Febrero de 2020 a las 10:48
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual trini creo q es por el estrés o la atención q Le damos a todo.. Por q sin muchas cosas.. Pero anímate y relájate!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estés mejor!!! Ánimo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en septiembre!!! Yo no veo que quede tanto tiempo 😂😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A quién no le agobia el dinero de una boda??? 🤣🤣🤣.
    Todo bien, quizás es que aún me queda tanto que no soy miy consciente... Me caso en septiembre!!
    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas ya estoy mucho mejor son bajones puntuales con mi chico genial es más la gente pero como decís tengo que disfrutar y pasar de las envidiosas muchas gracias a todas me aveis ayudado muchísimo un besazo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso mucho como tu Laura, nos tenemos que quedar con los momentos que vivimos mientras preparamos la boda.

    Pero porqué no estás tan ilusionada, está todo bien con tu chico? Te agobia quizás tanto dinero que os dejaréis? No sé.....intenta analizar la situación si no siempre podéis posponerla...

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es totalmente normal, al final los preparativos, nos vuelven locas, tanto detalle, tantas cosas... hay momentos en los que estas eufórica y momentos que estas agotada, pero seguro que todo merece la pena, y al final disfrutas de todas y cada una de las cosas de ese día! animo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que casarse tampoco tiene que ser algo tan emocionante que no le deje a uno ni dormir.
    Es decir, depende de cada persona imagino... Yo estaba deseando que nos comprometieramos... Pero porque jamás había tenido ganas de casarme hasta que lo conocí a él...
    Lo único que se es que quiero estar siempre con él, pero lo que es la boda en si tampoco me vuelve loca.Cuando fui a por mi vestido me probé como 20, y el que escogí me encanta, pero no lloré de la emoción, ni dejé de dormir esa noche... Simplemente intento disfrutar las cosas, y vivir el momento.Por ejemplo a por e vestido fui con mi madre y mi cuñada, y las mañanas de risas que nos echamos no nos las quita nadie!!Tenemos demasiado idealizado lo de casarnos... Disfruta el momento y no des vueltas a lo que deberías sentir o dejar de sentir ☺
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que son los nervios por la boda, tienes que estar tranquila y pensar que todo saldrá bienSmiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Sientes dudas sobre la boda? Si no es así, déjate llevar y disfrútalo Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Trini, la semana pasada fui a la prueba de maquillaje y peinado (al final me lo han regalado, iba a hacermelo yo) y aunque estaba encantada no sentí absolutamente nada. Bueno, sí, bajón. Pero por cúmulo de nervios (me queda un mes) y por estrés de maldito horario, tareas que acabar y demás. Fíjate hasta qué punto que la ilusión de colgar por aquí el resultado y pediros opiniones ni me salió del alma hacer. Con eso te digo que tenemos días "de bofetada" y puede que ese fue el tuyo, como el mío el otro día.🤷‍♀️. Tranki😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Trini!! Tranquila q hay días y días y aunq tengamos puesto nuestro pensamiento en el gran día la vida a nuestro alrededor sigue pasando con sus luces y sombras así q es normal q a veces puedas estar desanimada. Un beso grande y ya verás como en unos días te vuelves a animar más 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, todas tenemos bajones, yo ya he pasado por algunos y he estado desanimada. Pero lo mejor es pasar de ello y disfrutar de lo que venga. Un saludo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Todas tenemos momentos de altos y bajos...no te preocupes, pronto vendrá uno de altísimo seguro...en cuánto a la gente que te toca la moral...créeme, todas la tenemos...pero hay que intentar ignorarlo y disfrutar de estos momentos que solo vivirás una vez...¡Ay el vacío que nos quedará cuando todo pase!

    Mucho ánimo bombón!Smiley heart

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son demasiadas emociones en tan poco tiempo. Céntrate en disfrutar siempre habrá cosas malas, nervios previos, contacto con los proveedores que te harán dudar, comentarios que no vienen al caso y son dañinos.... Es una etapa en la que se aprende muchas cosas. Pero mucho ánimo y aquí estamos todas 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes que pasar de lo que los demás digan.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta centrarte en los preparativos, en la unión con tu pareja que está por venir, si es por personas ajenas a vosotros "oídos sordos" es la mejor solución. Ánimo, ¡has encontrado tu vestido especial!

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Por que vino el bajon? Yo creo que son emociones tan grandes y encontradas que a veces sin motivo podemos sentirnos desbordadas! Animo!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Trini, durante los meses de preparativos intenta tener lejos o hablar poco con las personas que te toquen la moral, o cuentales poco de la boda.
    Preparar una boda es algo muy bonito, pero que por desgracia tiene altos y bajos, así que intenta estar contenta. Y piensa que has encontrado el vestido de tus sueños
    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa por el ánimo un besazo😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Trini! Es normal ese bajón, tu objetivo era conseguir el vestido y ahora que lo tienes es como... Y ahora que? Ahora!!!! Ahora todo!! Empieza a pensar lo que te falta y plantea otro objetivo. Ya verás como vuelve la ilusión!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque siempre hay alguien que te toca la moral y no puedes evitar ponerte mal necesito un cambio de chip
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, ¿por qué? ¿Pasó algo? Tranquila, aquí estamos. Ánimo y saludos.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Trini! ¿Por qué no disfrutas de la organización y estás de bajón? ¡Si ayer encontraste tu vestido!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración