Los Desamparados, Alicante · Desde Febrero del 2014
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito... Ver más
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito darle forma a los pensamientos.
- Novia VIP
- 6.009 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4205 díasPues como dice el titulo, hoy hemos recogido las alianzas de la joyería!!!! Q bonitas!!
Creé un post
Hace 4212 díasHola chicas!!! Ya lo se... Hay muchos debates q informan de los 100 días, incluso las administradoras abrieron uno para q nos pusiéramos todas las q estamos a 100 días pero Esq estoy q no me lo creo!!!!! Lo siento pero este debate este muy repetido...
Creé un post
Hace 4224 díasPues eso chic@s q mi novio ha ido esta tarde a por su traje y estoy eufórica!!! Lo q daría por verlo!!! Tiene q ir para comérselo!!! Es una caca q no pueda verlo aun pero se q la sorpresa será mayor!!! No es un sabor agridulce? Por un lado no quiero...
Creé un post
Hace 4225 díasHola guspisim@s!!! Hoy he hecho mi bolsito para las arras. Es del estilo del cojín y se ha quedado monisimo!!! espero q os guste!!! Pd: disculpad el fondo!!!
Creé un post
Hace 4237 díasHola chicas!! Hoy quiero enseñaros el cojín que he hecho para las alianzas. He reutilizado un saco de patatas de mi abuela, vivo en la huerta, y un poco de puntilla tostadora. Espero q os guste!!!! PD: la foto no le hace justicia! Jijijiji
Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas! Pues eso! Q aunq yo ya tengo mi vestido, queria deciros q ha salido un descuento en pronovias de hasta el 50% en vestidos de fiesta a partir del 12 de diciembre. Yo ya he pedido cita para mi madre!!! Por cierto que se me olvidó...
Creé un post
Hace 4259 díasHola chicas.. A ver... Yo tenia mi peluquera y maquilladora para el dia B. Es una amiga a la q quiero con locura!! Pero hoy me ha dicho q va a ser mama el 21 de abril asi q... Yo q me caso el 2 de mayo... Me quedo sin peluquera/maquilladora!!!!...
Creé un post
Hace 4263 díasA ver chicas.... como cuento todo esto.... no me apetece utilizar un perfil falso poeq mi chico ya lo sabe.... como muchas sabeis estoy viviendo fuera, y mi familia y mi chico estan en españa. Me caso en 5 meses y empiezo a agobiarme bastante y a...
Creé un post
Hace 4264 díasHola chicas!!! He intentado buscar algun debate q tuviera este regalo pero no lo he encontrado... mi regalo para las chicas es una lampara hecha con copa de vino... es una super coproduccion. Las ha hecho mi hermana, pero mi padre, q como decimos...
Creé un post
Hace 4266 díasHola chicas!!! Por enesima vez recurro a vosotras para buscar ayuda. Me compre el vestido beleria de la coleccion dreams 2015 de pronovias y me sacaron "su velo" q tiene el encaje igual pero en la web no doy con el y me gustaria tener la foto. Os...
Creé un post
Hace 4292 díasChicas os necesito ooooootra vez!!! Quiero unas zapatillas de ese estili psra el baile pero no las encuentro yestas son carisisisisimas!!! Las publico una chica en un debate y yo les quiero cambiar la cordonera por un lazo.... a demas creo q me...
Creé un post
Hace 4296 díasUltimamente voy acabando cosas y estoy como loca subiendolas para q las veais.... q ilusion hace todo esto por Dios!!! xD. Este es mi ramo para los alfileres.... es super facil de hacer y muuuuy barato.... lo mas caro han sido las flores...
Creé un post
Hace 4297 díasHola niñas!!!! Hoy os enseño mis zapatitos para la boda!! Los vi por intetnet y me enamoraron pero el sabado me los probe y..... me enamoraron!!!! Quedan super bonitos puestos!!! Hacen un pie chulisimo
Creé un post
Hace 4298 díasChichas!!!!! Por fin mis invitaciones!!! Me he tirado la vida para hacerlas pero aqui estan!!! Espero que os gusten tanto como a mi. Al final me han salido por un piquito pero no encontraba nada q me gustase ni la mitad... asi q me he puesto manos a...
Creé un post
Hace 4302 díasHola chicas!! os cuento... ya hemos reservado el viaje, NY, Orlando con Disney y Universal y Riviera Maya pero y ahora?? me gustaria q las chicas q hayan estado o se hayan decidido me ayuden a hacer un "planning" para estas ciudades. Podria servirnos...
Creé un post
Hace 4310 díasComo ya he comentado por aqui, soy una de esas novias q organiza su boda desde el extranjero. En junio estuve en españa y compre mi vestido y organice algunas cosillas... el caso esq estamos haciendo muchas cosas nosotros mismos pero para q mi chico...