Los Desamparados, Alicante · Desde Febrero del 2014
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito... Ver más
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito darle forma a los pensamientos.
- Novia VIP
- 6.009 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4205 díasPues como dice el titulo, hoy hemos recogido las alianzas de la joyería!!!! Q bonitas!!
Creé un post
Hace 4212 díasHola chicas!!! Ya lo se... Hay muchos debates q informan de los 100 días, incluso las administradoras abrieron uno para q nos pusiéramos todas las q estamos a 100 días pero Esq estoy q no me lo creo!!!!! Lo siento pero este debate este muy repetido...
Creé un post
Hace 4224 díasPues eso chic@s q mi novio ha ido esta tarde a por su traje y estoy eufórica!!! Lo q daría por verlo!!! Tiene q ir para comérselo!!! Es una caca q no pueda verlo aun pero se q la sorpresa será mayor!!! No es un sabor agridulce? Por un lado no quiero...
Creé un post
Hace 4225 díasHola guspisim@s!!! Hoy he hecho mi bolsito para las arras. Es del estilo del cojín y se ha quedado monisimo!!! espero q os guste!!! Pd: disculpad el fondo!!!
Creé un post
Hace 4237 díasHola chicas!! Hoy quiero enseñaros el cojín que he hecho para las alianzas. He reutilizado un saco de patatas de mi abuela, vivo en la huerta, y un poco de puntilla tostadora. Espero q os guste!!!! PD: la foto no le hace justicia! Jijijiji
Creé un post
Hace 4255 díasHola chicas! Pues eso! Q aunq yo ya tengo mi vestido, queria deciros q ha salido un descuento en pronovias de hasta el 50% en vestidos de fiesta a partir del 12 de diciembre. Yo ya he pedido cita para mi madre!!! Por cierto que se me olvidó...
Creé un post