Los Desamparados, Alicante · Desde Febrero del 2014
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito... Ver más
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito darle forma a los pensamientos.
- Novia VIP
- 6.009 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3934 díasSiiiiii es positivo!!!!! No ha sido buscado aunq tp prevenido... Estamos como locos!!!
Creé un post
Hace 3994 díasAyer llegamos de nuestro viaje de novios!!!! Casi tres semanas q me han sabido a poco y q han servido para enamorarme mas si cabe de mi ya marido!!! Y esq es un encanto con el q solo puedo reírme de lo feliz que me hace! Nos hacia mucha falta a los...
Creé un post
Hace 3994 díasHola chicos y chicas! El dos de mayo llego nuestro día y fue como lo soñamos pero versión 3.0. Jamás pensé q podría tener tanta suerte de casarme con la persona mas maravillosa del mundo y tener la boda tan perfecta q tuvimos! Mi familia y la suya se...
Creé un post
Hace 4023 díasSi si... Como leéis... Hoy creo q es mi despedida peeeeero todavía no se nada porq mis amigas y mi hermana han decidido no decirme nada!!! Las voy a matar!!! Jijijiji ellas quieren q sea una sorpresa y desde luego lo están consiguiendo!!!! Pero me va...
Creé un post
Hace 4025 díasBuenas chicas!!! Según mi marcador me quedan 9 días para la boda así q ya estoy ultimando cositas! Este es el detalle q hemos preparado para los peques de la boda. Que os parece???
Creé un post
Hace 4027 díasHola chicas!!!! Esta Mañ he ido a primark y he arrasado!!! Me he comprado un montón de cositas para el viaje de novios aunq me llevare también alguna cosilla q ya tenía como chaquetas, algún pantalón mas y algo mas arregladillo!!!! Os pongo una...
Creé un post
Hace 4037 díasHola chicas otra vez!!! Ayer fuimos a hacernos una foto q nos hace falta para poner en el restaurante... Nos hicieron varias pero... Cual ponemos????
Creé un post
Hace 4037 díasBueno chicas... Antes de ayer me hice mi prueba de maquillaje y peluquería y me quede encantada! Pero hecha un mar de dudas... Yo iba con la idea de el pelo suelto pero estaba mi madre conmigo y la peluquera me hizo un recogido bajo para enseñarle a...
Creé un post
Hace 4045 díasSiiiiiii a un mes!!!!! El 2 de mayo será mi gran día por fin!!! Estoy atacada, siendo la hermana gemela de Spiderman pero súper emocionada por lo q llega!!!!
Creé un post
Hace 4064 díasVale, se acerca la fecha de mi boda y los nervios están a flor de piel, mas q nada Porq aun no estoy allí. El caso ahora es la despedida.... Tengo muchos primos chicos q son como hermanos, mis primas chicas son pequeñas y mi ulision es q nos juntemos...
Creé un post
Hace 4069 díasNo pensaba contarlo, porq no es extremadamente importante, pero me ha dado un poco de rabia cuando hoy he visto en el grupo q tenemos de whatsapp con la familia de mi novio q algunos de ellos van a utilizar un supuesto autobús del pueblo de mi chico...
Creé un post
Hace 4069 díasUna tontería.... Pero seguramente me voy a tatuar la fecha de la boda en el anular por la parte de dentro. Por mi trabajo, no suelo llevar anillos, de hecho esta prohibido por higiene, que os parece?
Creé un post
Hace 4070 díasQuería escribir este debate Porq me quedan 9 semanas y estoy tremendamente agradecida a toda la ayuda e ideas q he recibido de vosotras. Por mi situación de estar fuera de España he recurrido a vosotras cuando necesitaba ayuda emocional, cuando...
Creé un post
Hace 4098 díasHola chicas!!! Ayer llego mi tía abuela desde Valencia y me trajo mis preciosos pendientes!! Me trajo dos para elegir y acertó en los dos de lleno, tanto q me costo elegir! También me regalo un anillo, a conjunto. En la foto q llevo dos anillos, el...
Creé un post
Hace 4106 díasHola princesas y príncipes!!! El otro día hablando con mi suegra me dijo q le habían dicho en aire Barcelona q si la boda era por la tarde, los tocados no se llevaban, el tema salió porq mi familia si va a llevar tocado, y me dejo un poco chof la...
Creé un post
Hace 4109 díasHola chic@s!! Ayer fui con mi abuelita a recoger su regalo. Es un regalo q me prometio mi abuelito cuando era pequeña, unos años después de hacer la comunión. Hace 7 años y medio murió, pero mi abuelita ha querido cumplir su palabra y con mucho...