Los Desamparados, Alicante · Desde Febrero del 2014
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito... Ver más
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito darle forma a los pensamientos.
- Novia VIP
- 6.009 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3934 díasSiiiiii es positivo!!!!! No ha sido buscado aunq tp prevenido... Estamos como locos!!!
Creé un post
Hace 3994 díasAyer llegamos de nuestro viaje de novios!!!! Casi tres semanas q me han sabido a poco y q han servido para enamorarme mas si cabe de mi ya marido!!! Y esq es un encanto con el q solo puedo reírme de lo feliz que me hace! Nos hacia mucha falta a los...
Creé un post
Hace 3994 díasHola chicos y chicas! El dos de mayo llego nuestro día y fue como lo soñamos pero versión 3.0. Jamás pensé q podría tener tanta suerte de casarme con la persona mas maravillosa del mundo y tener la boda tan perfecta q tuvimos! Mi familia y la suya se...
Creé un post
Hace 4023 díasSi si... Como leéis... Hoy creo q es mi despedida peeeeero todavía no se nada porq mis amigas y mi hermana han decidido no decirme nada!!! Las voy a matar!!! Jijijiji ellas quieren q sea una sorpresa y desde luego lo están consiguiendo!!!! Pero me va...
Creé un post
Hace 4025 díasBuenas chicas!!! Según mi marcador me quedan 9 días para la boda así q ya estoy ultimando cositas! Este es el detalle q hemos preparado para los peques de la boda. Que os parece???
Creé un post
Hace 4027 díasHola chicas!!!! Esta Mañ he ido a primark y he arrasado!!! Me he comprado un montón de cositas para el viaje de novios aunq me llevare también alguna cosilla q ya tenía como chaquetas, algún pantalón mas y algo mas arregladillo!!!! Os pongo una...
Creé un post