Los Desamparados, Alicante · Desde Febrero del 2014
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito... Ver más
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito darle forma a los pensamientos.
- Novia VIP
- 6.009 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3933 días
Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3933 días
EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros bebes y vamos a ser las mejores mamas!jeje. Aquí va...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3934 días
Subí una foto en el post de Eliana
Hace 3963 días
Hola chicas nose si poner una mesa de golosinas porque me cuesta 200 euros... Pero decora mucho el salon que me aconsejais?
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3976 días
¡Hola chicas! Abro este debate porque hay algo que me tiene sorprendida desde que entré en el foro. El 90% de las veces que veo una prueba de vestido, el vestido de los sueños de alguna chica, etc, es palabra de honor. ¿Realmente ese es el corte que...
Hace 3993 días
Ayer llegamos de nuestro viaje de novios!!!! Casi tres semanas q me han sabido a poco y q han servido para enamorarme mas si cabe de mi ya marido!!! Y esq es un encanto con el q solo puedo reírme de lo feliz que me hace! Nos hacia mucha falta a los...
Hace 3993 días
Hola chicos y chicas! El dos de mayo llego nuestro día y fue como lo soñamos pero versión 3.0. Jamás pensé q podría tener tanta suerte de casarme con la persona mas maravillosa del mundo y tener la boda tan perfecta q tuvimos! Mi familia y la suya se...
Hace 4025 días
Buenas chicas!!! Según mi marcador me quedan 9 días para la boda así q ya estoy ultimando cositas! Este es el detalle q hemos preparado para los peques de la boda. Que os parece???
Hace 4027 días
Hola chicas!!!! Esta Mañ he ido a primark y he arrasado!!! Me he comprado un montón de cositas para el viaje de novios aunq me llevare también alguna cosilla q ya tenía como chaquetas, algún pantalón mas y algo mas arregladillo!!!! Os pongo una...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 4027 días
Hola me caso en Texas USA en el mes de abril y aquí el clima es muy inestable no se si comprar me zapatillas o botas de encaje e visto alguna y me encantaron se me hace muy romántico y lujoso que opinan
Subí una foto en el post de Sietedel8
Hace 4027 días
Pues eso xhicas que me caso en julio y estoy buscando remedios a ser posible caseros, o artificiales que valgan la pena para las puntas! Pork la zona de el cuero cabelludo es mas bien graso pero de medios a puntas esta todo reseco y xlaro llebo mucho...
Hace 4037 días
Hola chicas otra vez!!! Ayer fuimos a hacernos una foto q nos hace falta para poner en el restaurante... Nos hicieron varias pero... Cual ponemos????
Hace 4037 días
Bueno chicas... Antes de ayer me hice mi prueba de maquillaje y peluquería y me quede encantada! Pero hecha un mar de dudas... Yo iba con la idea de el pelo suelto pero estaba mi madre conmigo y la peluquera me hizo un recogido bajo para enseñarle a...
Hace 4069 días
Una tontería.... Pero seguramente me voy a tatuar la fecha de la boda en el anular por la parte de dentro. Por mi trabajo, no suelo llevar anillos, de hecho esta prohibido por higiene, que os parece?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4069 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4069 días
Hablamos de ramos muchas veces peto habeis pensado en ka flor del ojal del novio? Quien se encarga de ella? Me gustaria fuera original..ideas?