Los Desamparados, Alicante · Desde Febrero del 2014
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito... Ver más
Hola a todos!! soy una novia super novata pero con muchas cosas miradas.. creo que hace ya muchos años que se como va a ser mi boda así que solo necesito darle forma a los pensamientos.
- Novia VIP
- 6.009 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3933 días
Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo asimilo jiji...estamos ilusionadisimo y a la vez con...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3933 días
EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros bebes y vamos a ser las mejores mamas!jeje. Aquí va...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3934 días
Subí una foto en el post de Eliana
Hace 3963 días
Hola chicas nose si poner una mesa de golosinas porque me cuesta 200 euros... Pero decora mucho el salon que me aconsejais?
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3976 días
¡Hola chicas! Abro este debate porque hay algo que me tiene sorprendida desde que entré en el foro. El 90% de las veces que veo una prueba de vestido, el vestido de los sueños de alguna chica, etc, es palabra de honor. ¿Realmente ese es el corte que...
Hace 3993 días
Ayer llegamos de nuestro viaje de novios!!!! Casi tres semanas q me han sabido a poco y q han servido para enamorarme mas si cabe de mi ya marido!!! Y esq es un encanto con el q solo puedo reírme de lo feliz que me hace! Nos hacia mucha falta a los...
Hace 3993 días