Elgoibar, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2014
Hola! Soy Mai! mi chico y yo nos conocimos hace muuuuchos años y tras dar tumbos en el territorio sentimental y desear estar juntos durante 20 años....lo... Ver más
Hola! Soy Mai! mi chico y yo nos conocimos hace muuuuchos años y tras dar tumbos en el territorio sentimental y desear estar juntos durante 20 años....lo hemos conseguido hemos superado la distancia de 900km que nos separaban y ahora el de Sevilla y yo del Pais vasco donde ahora vivimos queremos seguir soñando, esta vez juntos!
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3896 díasHola chicas ! A 12 días de mi boda he tenido que tomar cartas en el asunto porque los nervios no me estaban dejando disfrutar de estos últimos días hasta el punto de querer salir corriendo: invitados que no confirman , proveedores pesados .........
Participé en el post de Carpediem
Hace 3923 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3952 días
Creé un post
Hace 3965 díasBuenos dias chicas, he recurrido a vuestra ayuda y consejo en otras ocasiones y como me ha ido de maravilla cuento con vosotras, os cuento; me caso en septiembre en gipuzkoa, la firma la haremos un día antes y la ceremonia no formal osea el teatro lo...
Participé en el post de Eva Lo
Hace 3982 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3982 días
Participé en el post de Laura
Hace 4010 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4021 días
Participé en el post de Anna
Hace 4022 días
Participé en el post de Carlota
Hace 4022 días
Participé en el post de Maialen
Hace 4023 días
Creé un post
Hace 4023 díasBuenas me ha llegado una invitación para mañana asistir al wedding Day en Bilbao y nose que que tipo de servicios ofrecerá y a que hora empezará .les mande un mail para saber si a parte de vestidos de novia los habría de invitado o de novio y no me...
Participé en el post de Marieta
Hace 4026 días
Participé en el post de Carla
Hace 4027 días
Participé en el post de Arenita
Hace 4028 días