Elgoibar, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2014
Hola! Soy Mai! mi chico y yo nos conocimos hace muuuuchos años y tras dar tumbos en el territorio sentimental y desear estar juntos durante 20 años....lo... Ver más
Hola! Soy Mai! mi chico y yo nos conocimos hace muuuuchos años y tras dar tumbos en el territorio sentimental y desear estar juntos durante 20 años....lo hemos conseguido hemos superado la distancia de 900km que nos separaban y ahora el de Sevilla y yo del Pais vasco donde ahora vivimos queremos seguir soñando, esta vez juntos!
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3792 días
Buenos días chic@s!!!! A much@s de vosotros os encantan las mascotas y en nuestro juego semanal no podían faltar. ¿Cómo de locas estáis por estas?:$ 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** Si eres una loca de las bodas no te pierdas a las invitadas:...
Subí una foto en el post de Maialen
Hace 3895 días
Hola chicas ! A 12 días de mi boda he tenido que tomar cartas en el asunto porque los nervios no me estaban dejando disfrutar de estos últimos días hasta el punto de querer salir corriendo: invitados que no confirman , proveedores pesados .........
Subí una foto en el post de Oilily
Hace 4031 días
Hola!! He visto que en aliexpress hay photocall muy baratos y la verdad que parecen preciosos. Alguna lo ha comprado? Es de fiar? Se ven grandes y bien o son un poco cutrecillos en realidad? De pedirlo que tamaño seria mejor? Y otra preguntita mas,...
Hace 4045 días
Por fin tengo las cositas que mi suegra ha hecho ! Que os parece? Son de polvo de nácar y plata .La verdad que hace cosas muy bonitas . Que opináis ?
Hace 4047 días
buenas chicas, por decir algo, mi chico y yo teniamos hora en el juzgado de paz de Elgoibar(gipuzkoa) para organizar los papeles de nuestra boda el 12 de septiembre, pues bien hemos salido flipando, os cuento. Nos han recibido y nos ha sacado un...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4050 días
Hola a todas!! Estoy pensando en regalarle a mi madre y mi suegra un abanico personalizado, con alguna foto nuestra y algún texto. Sabe alguien dónde puedo comprarlos en Granada? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Esteruki
Hace 4054 días
Hola chicas! Sabéis dónde puedo encontrar troqueladoras de etiquetas grandecitas? Para que nos quepa el sello... más o menos como esta de la foto... Gracias!
Subí una foto en el post de MARIA
Hace 4054 días
Hola! Una duda, si trabajo de lunes a viernes y me caso sábado pero el lunes es fiesta, ¿me empiezan a contar los 15 días a partir del martes o del lunes? Una vez empiezan a contar, ¿incluye esos 15 días sábados y domingos? Es decir, me caso el...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4055 días
Hola a todas necesito vuestra ayuda..voy a regalar a las chicas un bálsamo labial y unas sales de baño en una bosita de organza (las sales) el problema viene que no se como presentar las dos cosas juntas. Pense en una cagita kraft pero no las...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4058 días
Hola a tod@s! Estamos pensando en alguna ubicación especial para las fotos de post-boda, algo de fuera de Donosti, con encanto, tal vez alguna zona de bosque o algo con ruinas... Alguna idea? Dónde habéis / vais a hacer vuestras fotos??
Subí una foto en el post de Carla María
Hace 4062 días
Hola Chicas! Queria crear este debate xq tengo la piel sensible con rojeces en la cara. Mi maquillaje se basa en sombra de ojos basicamente, por lo que no uso maquillaje, ni corrector ni nada de eso ademas desconozco como debe aplicarse. Queria saber...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4062 días
HOla, me parece qu elo más importante de una boda es la pedida, y la mía no fue del todo normal...ya que quien se lo pedi fui yo....Le prepare una velitas en el pasillo de casa, con unos pétalos de rosa haciendo de camino, y por el medio unas...
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 4063 días
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son demasiado basicos para una novia. como lo veis...