Mazarron, Murcia · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1092 díasHoy he ido a mi primera tienda,es de una diseñadora y los vestidos de muestra no eran de mi talla por lo tanto he podido ver el efecto pero no como quedan al 100% ,me he visto guapa pero no guauu es mi vestido y me he venido un poco chof e indecisa...
Creé un post
Hace 1092 díasHola quería saber que precios tiene pronovias ,si tienen facilidades de pago y si tienen tallas 44 Gracias
Creé un post
Hace 1101 díasHola busco recomendaciones y precios!!!
Creé un post
Hace 1108 díasHola busco música para la ceremonia.algún grupo que sea algo original y toque bien,sabéis de alguno?
Creé un post
Hace 1118 díasMe podéis aconsejar alguna que no cueste un riñón???gracias
Creé un post
Hace 1122 díasDonde estáis organizando la luna de miel?queremos ir lejos pero con tantas restricciones estamos súper perdidos
Creé un post
Hace 1123 díasAlguien ha viajado aquí de luna de miel??nos atrae mucho el destino junto a islas mujeres pero no sabemos si recorrerlo por nuestra cuenta y en coche es un riesgo alto en mexico
Creé un post
Hace 1123 díasHola,alguien tiene pensado ir a Bali en 2022,hemos vistos las restricciones por COVID y no sabemos qué hacer
Creé un post
Hace 1131 díasHola,quería saber si alguien se ha casado o va a casarse en la playa ,ya que busco mobiliario y decoración y que no me cueste un riñón gracias