Mazarron, Murcia · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
84A una semana de mi boda,casi me echan del trabajo después del estrés que me ha ocasionado este trabajo y llevarlo todo para adelanta y mi jefa me dice que estaba pensando en despedirme,me he venido...
¡Buenas! Realmente me siento mal hasta de escribirlo, pero es así, cuando recuerdo el 23 de abril de este año lo hago con pena, con tristeza. Os conté en un post algunos contratiempos de ese día,...
Mi regla lleva retraso y estoy a pocos días del día b,alguien ha probado lo de la aspirina para que baje o algo similar ???
Buenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas...
¿Por qué elegiste ''?
Alguna habéis salido de despedida y habéis bailando con algún chico??mi novio se ha enfadado…😕
Hola chicas, estoy a 15 días de la boda, aún me quedan cosas por hacer pero no tengo fuerzas, estoy depre, he tenido una despedida horrible y me encuentro fatal, tanto de ánimo como físicamente, estoy...
Nada vengo a desahogarme como siempre me habéis apoyado en los bajones en este grupo,he tenido una despedida horrorosa, me llevaron a un festival de música que ya no me gustan pues no salgo de noche y...
Hola bellas, la verdad que siempre he pensado que mis amigas se volcarían con mi boda y la despedida, elegí 4 damas de honor que son mis mejores amigas, ninguna se ha implicado en los preparativos de...
Pues por fin tenemos destino!!!!alguien que me recomiendes sitios hoteles y cualquier cosa de ubud y bali en general??? Gracias
¿Habéis tenido decepciones con amigos antes de la boda? Yo pensaba que a mis amigas les hacía ilusión la boda pero veo que hay algunas que no e incluso contaba con muchas en mi despedida y me he...
Hola chicas! He estado buscando por internet conjuntos de batas y camisones para el día B, pero no quería el típico blanco ni que me costara muchísimo ya que conociéndome casi que me lo voy a poner...
Buenas noches! Me paso por aquí porque hoy me han dado la invitación para una boda que será el 14 de mayo. Vamos, que nos la han dado 1 mes antes. La verdad que es una faena que nos la hayan dado con...
Me reafirmo, organizar una boda está siendo la peor experiencia de mi vida: pruebas de maquillaje de las que salgo viendome muy maquillada, tacones imposibles con los que es imposible andar o la...
Hola chicas, sé que vosotras siempre me dáis buenos consejos, estamos a 40 días de nuestra boda, los invitados no confirman y el restaurante sino llego a los números que son 20 los que me falta tengo...
Estoy muy contenta!! Ya van llegando cositas y la cosa parece que marcha 👏🏼👏🏼 He comprado este Neón en Amazon y recomiendo mucho al vendedor. Tiene muy buen tamaño (80x20cm) y me ha costado lo mismo...
¡Hola! ¿alguien ha elegido Bali como destino de Luna de Miel? nosotros ya tenemos "casi claro" que queremos irnos a Bali pero no se muy bien si sería mejor organizarlo por nuestra cuenta, coger una...
Hola!! Nos casamos en mayo y con el tema de restricciones dejamos tanto para casi el final la luna de miel que ni nos hemos planteado dónde ir y no sabemos qué hacer ni dónde ir. ¿Qué sitios nos...
¡Hola, hola! Organizar la luna de miel a veces puede resultar una tarea un tanto complicada, por eso muchas parejas recurren a los servicios de una agencia de viaje para que les ayude ❤️ En...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas family!😊 Estamos en marcha con las invitaciones y hemos preguntado en un sitio donde nos cobran 170e por 90 unidades( solo imprimir, con papel kraft) y no parece algo excesivo en comparación...
Hola. Se acerca nuestra boda y aún no tenemos decidida la luna de miel. Barajamos dos opciones: -México: Visitaríamos gran parte del país y acabaríamos con dos días de relax en Riviera Maya, hotel con...
Hola comu!! No me creo que estemos a menos de 10 días del sí quiero!! Ya lo tenemos todo preparadísimo, a falta de ensayar el baile, jajaja, e ir a buscar las cosas de última hora (vestido, uñas,...
Hola novias y ya felizmente casadas! Me surge una GRAN duda y a ver si vosotras me podéis ayudar... Quiero organizar yo misma mi despedida, a la cual no asistirán amigas (puesto que no tengo), por lo...
Hola,estoy con los cálculos de la regla porque la tengo muy abundante que eso no es problema para mí pero el problema son los dolores, ya me puedo tomar 5 ibuprofenos que no se me baja, soy de las que...
Hola,os pongo el tipo de tocado que busco,no encuentro nada que baje de los 150 euros y para solo un día no me quiero gastar eso
Hola! Estamos mirando ya los vuelos porque nos queremos ir a Bali, y ahora mismo me salen por 1300€ los dos, ida y vuelta. Se que es un precio genial, pero como viajamos en Octubre me quería esperar...
Holaa! Estamos mirando luna de miel y queremos ir a Australia y bali! Alguien puede recomendarme agencias? O si alguien lo ha hecho experiencia?? Todo es bienvenido!! Mil gracias!!!