Mazarron, Murcia · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 914 díasA una semana de mi boda,casi me echan del trabajo después del estrés que me ha ocasionado este trabajo y llevarlo todo para adelanta y mi jefa me dice que estaba pensando en despedirme,me he venido abajo,Nadie me entienden,que soy una dramática…tengo...
Creé un post
Hace 914 díasMi regla lleva retraso y estoy a pocos días del día b,alguien ha probado lo de la aspirina para que baje o algo similar ???
Creé un post
Hace 918 díasAlguna habéis salido de despedida y habéis bailando con algún chico??mi novio se ha enfadado…😕
Creé un post
Hace 924 díasHola chicas, estoy a 15 días de la boda, aún me quedan cosas por hacer pero no tengo fuerzas, estoy depre, he tenido una despedida horrible y me encuentro fatal, tanto de ánimo como físicamente, estoy con diarrea, mal cuerpo, no duermo,...
Creé un post
Hace 927 díasNada vengo a desahogarme como siempre me habéis apoyado en los bajones en este grupo,he tenido una despedida horrorosa, me llevaron a un festival de música que ya no me gustan pues no salgo de noche y además odio las aglomeraciones,tengo ansiedad… Me...
Creé un post
Hace 949 díasHola chicas, sé que vosotras siempre me dáis buenos consejos, estamos a 40 días de nuestra boda, los invitados no confirman y el restaurante sino llego a los números que son 20 los que me falta tengo que pagar los cubiertos, aparte seguimos sin viaje...
Creé un post
Hace 968 díasHola bellas, la verdad que siempre he pensado que mis amigas se volcarían con mi boda y la despedida, elegí 4 damas de honor que son mis mejores amigas, ninguna se ha implicado en los preparativos de la boda pero dije bueno pues irán liadas…pero...
Creé un post
Hace 980 díasPues por fin tenemos destino!!!!alguien que me recomiendes sitios hoteles y cualquier cosa de ubud y bali en general??? Gracias
Creé un post
Hace 995 díasHola,estoy con los cálculos de la regla porque la tengo muy abundante que eso no es problema para mí pero el problema son los dolores, ya me puedo tomar 5 ibuprofenos que no se me baja, soy de las que tengo que estar en cama o con una bolsa de agua...
Creé un post
Hace 1005 díasHola,os pongo el tipo de tocado que busco,no encuentro nada que baje de los 150 euros y para solo un día no me quiero gastar eso
Creé un post
Hace 1012 díasHola, que agencia me recomendáis? que dé garantías y además estén atentos... gracias
Creé un post
Hace 1015 díasHola, me surge una duda, el ramillete que lleva el novio es de las mismas flores que mi ramo??o él se tiene que confeccionar uno como quiera?? yo es que he cogido para el padrino y mis hermanos pero he caído que el novio también lleva... graciasss
Creé un post
Hace 1020 díasHola,estoy mirando hoteles con todo incluido y actividades,me gustó el cocoon pero el hidroavión son 1000 Eurazos y como que no! Alguien ha estado en alguno que el traslado sea en barco y barato? Gracias
Creé un post
Hace 1049 díasEstaba pensando combinar Rivera Maya con usa pero no me va ni Miami ni Nueva York ,que ciudad pensáis???alguien ha estado en Los Angeles? Gracias
Creé un post
Hace 1067 díasYa tengo mi vestido soñado pero lleva muy poca cola,no se si añadirle una sobre cola o ponerme velo,ninguna me convence mucho pero quiero llevar cola
Creé un post
Hace 1072 díasHola chicas,es la tercera vez que cancelo cita en la tienda de novias por imprevistos,cogí dos virus y ahora mi gatito está muy enfermo y tengo que llevarlo Justo a la hora de la cita al médico otra vez… Me pregunto ya si esto será una señal para no...