Mazarron, Murcia · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 538 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 911 díasA una semana de mi boda,casi me echan del trabajo después del estrés que me ha ocasionado este trabajo y llevarlo todo para adelanta y mi jefa me dice que estaba pensando en despedirme,me he venido abajo,Nadie me entienden,que soy una dramática…tengo...
He votado una encuesta
Hace 911 díasHola chicas, opinad! Me caso en Julio el año que viene, será una boda de noche y llevo damas de honor, serán mis hermanas y mis amigas. Estoy pensando el color que les pediré que lleven y estoy entre estos dos, votad 😊😊
Participé en el post de Judit
Hace 911 díasHe votado una encuesta
Hace 911 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 911 díasPues eso , que no me decido . Que opináis? *en la prueba ya sabéis que el recogido no está perfecto
He votado una encuesta
Hace 911 díasBuenas tardes!!! No sé si dar el mi ramo o dar una réplica a la próxima que se casa, una de mis hermanas. Que vais a hacer vosotros?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 912 díasCreé un post
Hace 912 díasMi regla lleva retraso y estoy a pocos días del día b,alguien ha probado lo de la aspirina para que baje o algo similar ???
Participé en el post de Ana
Hace 915 díasParticipé en el post de Mariangeles
Hace 915 díasHe votado una encuesta
Hace 915 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Creé un post
Hace 915 díasAlguna habéis salido de despedida y habéis bailando con algún chico??mi novio se ha enfadado…😕
Creé un post
Hace 922 díasHola chicas, estoy a 15 días de la boda, aún me quedan cosas por hacer pero no tengo fuerzas, estoy depre, he tenido una despedida horrible y me encuentro fatal, tanto de ánimo como físicamente, estoy con diarrea, mal cuerpo, no duermo,...
Creé un post
Hace 925 díasNada vengo a desahogarme como siempre me habéis apoyado en los bajones en este grupo,he tenido una despedida horrorosa, me llevaron a un festival de música que ya no me gustan pues no salgo de noche y además odio las aglomeraciones,tengo ansiedad… Me...
Participé en el post de Mariangeles
Hace 925 días