Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2022 Murcia

Diseñadora o muestrario??

Mariangeles, el 17 de Noviembre de 2021 a las 21:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hoy he ido a mi primera tienda,es de una diseñadora y los vestidos de muestra no eran de mi talla por lo tanto he podido ver el efecto pero no como quedan al 100% ,me he visto guapa pero no guauu es mi vestido y me he venido un poco chof e indecisa pues para que me lo haga a medida con los cambios que quiero tengo que pagar 1000 euros y no ves como te queda hasta que esta terminado y si luego no me gusta???
Iríais a lo seguro tipo pronovias y tiendas así u os arriesgaríais???

23 Respuestas

Última actividad por Espe, el 18 de Noviembre de 2021 a las 22:35
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría más a lo seguro la verdad, ya que como dices y si una vez terminado no te convence el resultado?? Sigue mirando
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso en pronovias tampoco me pude probar muchos modelos de mi talla, porque suelen tener la 42, pero por probar no pierdes nada. Si no te convence baraja otras opciones.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso igual. En tres tiendas que he estado ha sido así. Las tallas eran enormes pero tienen mucho arte con alfileres y pinzas y te haces a la idea perfectamente del resultado final.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a lo seguro.... Yo siempre me quería casar con un traje de victoria Martín y... Ahora que están de oferta y un modelo me gusta mucho... No lo he pedido por eso porque quiero verme con el quiero que esten personalizado, quiero pruebas quiero estar 100% convencida iría a otras tiendas... Multimarcas, pronovias etc
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Como te comentan por aquí, puedes mirar más opciones y así acabar de decidirte 😘

    Te comparto las tiendas del portal por si les quieres echar un vistazo:

    Los 6 mejores ateliers de novia en Murcia

    Las 24 mejores tiendas de novia en Murcia

    ¿Con qué tipo de zapatos combinarás tu vestido? 😍

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas los cambios que quieras hacer y la talla no se ven hasta el día de la primera prueba, así que te queda confiar. Pero yo miraría por si eso en otras tiendas q te guste el estilo, haría criba no mirar por mirar las típicas cadenas sino que de verdad te llamé la colección. Te lo digo por experiencia que desde el minuto uno sabía que firma quería porque hice filtro por internet, descarte Pronovias y Rosa Clará porque no me llamaban nada y al final entre las 3 tiendas que visité la que menos me gustó fue una de la típica de novias q fui un poco por si me estaba equivocando y encajaba, efectivamente no iba conmigo....acertaron cero frente a las otras.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no será en mi caso. Todos los vestidos me estaban súper pequeños en pronovias excepto uno que me estaba 3 tallas más grandes. A mí me han traído el que me gusta de una tiend de malaga sin reservar ni pagar nada porque al tener manga no me entraba ni de broma ni me podía hacer la idea como con los otros. Voy el viernes a probármelo. En pronovias depende de la tienda pero normalmente te los prueban de tal manera para que te los imagines aunque no te veas
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces sigue buscando. Cuando lo encuentras sientes una chispita
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no me veo ,si luego no me encanta la llevo clara….no he tenido un guauuuu es mi vestido,ha sido más in son bonitos pero me falta algo….
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a lo seguro por mi tranquilidad.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff qué difícil.... yo sin probar, no me arriesgo. Y si no me quedase bien? O si, pero no me encanto?
    A ver, si estás segura, adelante. Que te dice el corazón? Es por quien tienes que guiarte en este caso
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queva! Tienen tallas grandes para que todas las chicas puedan probarse los vestidos, en pronovias te lo ajustan con pinzas, la talla te lo traen cuando la pides para ti y reservas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no suelen tener tu talla o te la traen antes de decidirte?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy muy rara y me daría miedo que luego no me gustase. Me he probado algunos vestidos que me han encantado y luego en mi cuerpo... un auténtico fiasco! 😅 Ni siquiera compro por Internet, para que te hagas una idea de lo especial que soy
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo arriesgué comprándolo por internet jjjjj, fue un acierto total, pero claro el desembolso económico no era tan alto
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo harán de 0,pero confío plenamente, pues todas las que han ido han quedado encantadas, y lo que comentabas, no veré el vestido terminado hasta el final
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las demás tiendas pasa lo mismo, yo he ido a pronovias y te prueban vestidos de talla grande, cuando das la señal y encargas el tuyo ese es el que te hacen a tu talla
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes seguir mirando a ver como te sientan otros vestidos y vas viendote.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, pagas el 50% cuando lo encargas y el restante en las otras dos pruebas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y pagas antes de que te lo traigan?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final en pronovias es un poco lo mismo, porque o tienen tu talla en tienda y te queda perfecto, cosa que es raro, o tampoco ves el resultado hasta que te traen el vestido.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría más sitios, si encuentras el wooow en una de marca genial, si no siempre puedes hacértelo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría mirando...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración