Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Inma
Hace 738 días
He votado una encuesta
Hace 759 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este desafío de moda nupcial 😎 ¿Estás a la última de todas las tendencias bodiles? ¡Vamos a comprobarlo! 😜 Inspiración botánica, ¿es o no es una tendencia de este 2024? *** Si estás organizando tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 762 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 762 díasHola ! Alguien tiene idea de alguna tienda para trajes de niños de ceremonia online fiable o en Asturias? Gracias
Participé en el post de Laura
Hace 762 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 791 días
Participé en el post de Michelle
Hace 791 días
Participé en el post de Jeselyn
Hace 792 días
He votado una encuesta
Hace 792 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 792 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Jeselyn
Hace 792 días
He votado una encuesta
Hace 792 díasMi hermana trabaja con su esposo grabando vídeos de bodas, me ha comentado que ya no se usa el lanzar arroz, porque lanzan con una fuerza increíble, se puede meter en los ojos, queda en el peinado y luego no puedes sacarlo, etc x lo comenté con mi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 792 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de David
Hace 792 días