Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Buenas he comprado más de 3 y todos se clarean...alguna tiene alguna recomendación de ropa nterior para este tipo de tela de vestido? No puede ser alto ya que tiene el corte de la espalda muy justo ...
Buenas chicas! Alguna que sepa alguna empresa de fiabilidad y calidad precio para el viaje de luna de miel en especial Tanzania Zanzíbar? Hemos pedido presupuesto en oiko travel the travel coach y...
¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@s!!!! He visto en videos de tiktok etc planning de como organizar mesas tipo aplicación online! Alguna sabe el nombre? Gracias
Buenas! Nos casamos en junio y aún no tenemos el regalo de los hombres. Habíamos pensado en mini botella de alcohol, pero no encontramos ningún sitio que sea baratito, alguien nos puede recomendar??...
Hola ! Alguien tiene idea de alguna tienda para trajes de niños de ceremonia online fiable o en Asturias? Gracias
¡¡Hola chic@s!! Me caso en 3 meses y estoy viendo qué podemos regalarle a los padres. A las madres les vamos a regalar un ramo de flores, ¿pero y a los padres? ¿Alguna idea? Me gustaría algo original,...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los...
¿Por qué elegiste ''?
No quiero vestirme de novia y no sé si soy la rara aquí 😅 Mis motivos: no soy nada tradicional, no me gusta el rollo princesa y no me pega nada. Estoy planificando una boda sencilla e informal (con...
Hola, falta nada para la boda. Tengo que ultimar detalles importantes de la fiesta, los detalles, alguna o alguno me puede comentar qué es importante durante la fiesta (hablemos que es ya la...
Mi hermana trabaja con su esposo grabando vídeos de bodas, me ha comentado que ya no se usa el lanzar arroz, porque lanzan con una fuerza increíble, se puede meter en los ojos, queda en el peinado y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicos! ¿Como lleváis el tema de videos? Creéis que merece la pena cogerlo aparte de las fotos? ¿Conocéis alguno por Asturias que se encuentre bien de precio? Gracias por la ayuda a todos!!!