Valencina De La Concepcion, Sevilla · Desde Mayo del 2010
Soy una chica sevillana, que se lio la manta a la cabeza como todas vosotras, jajaja tengo 26 años. Mi pagina es http://orpa.jimdo.com
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
el viernes a que ora si vivo en pinomontano que autobus cojo
Gracias wapa, pero no estoy con mucho ánimo, aunque me encantaría conoceros... lo siento de verdad.
no hemos puesto nada de niños ni que si ni que no pero ya te conteste por alli que por mi encantada mi novio no viene porque esta trabajando de noche
HE CONTESTAO EN EL DEBATE PERO TE LO DIGO POR AKI... YO SI ES DE NOCHE Y NO OS IMPORTA VOY CON PACO QUE ESO DE CONDUCIR DE NOCHE NO ME ACABA DE HACER GRACIAS... VAYA SI NO OS IMPORTA... LO MISMO HABEIS QUEDADO VOSOTRAS TB CON LOS CHICOS NO???
LA MADRE QUE OS PARIO ¿HABEIS QUEDAO EL VIERNES? DONDE CUANDO COMO??? INFORMACION!!! JAJAJA ME VOY A PASAR POR EL DEBATE!
si echas en agua el papel y lo dejas k coja color luego metes el arroz y cuando vea k tiene el color lo pones a secar perdon por no aberte contestado antee e tenido males bss
el arroz si lo aces con papel de pinocho no mancha por k ice la prueba y no mancha bbs
Enamorada estoy de tus alfileres!!!!!!!!!!!!! Preciosossssss
andaaaa, me has dejado impaciente por ver tus alfileres!!!!!!!!!!! Lo q tengo claro es q seran una moneria...
jajaja.... tengo un monton de fotos que me han ido pasando... pero vaya cmo me ponga a colgarlas todas jajaja colapso bodas.net jajajaja un beso wapa!
nena al final te vas a italia??????lo digo por q nosotros tambien!!! nosotros salimos el dia 18 a ver si coincidimos y quedamos un dia por italia!!!
Ahhhh vale vale, puedo comprarlas entonces con tranquilidad!!vais a usar alguna por si acaso vinieran chungas?
Ahh no había caido en lo de la fecha de caducidad, yo me caso en Septiembre, quizás es muy temprano todavía comprarlas no??
no? y ahora? pues estan en mis fotos, al menos yo las veo, no se