Vila-seca, Tarragona · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
hola !!!! soy de tenerife y tambien me caso el 1 de octubre o sea dentro de nada.
Hola guapi!! Solo te puedo decir que disfrutes muchisimo del día!! que pasa volando!! cuando menos acorde ya estaba saliendo del restaurante, es increible que pase tan y tan rápido pero es verdad!! Es un dia precioso, espectacular e inolvidable!! Yo mañana ya zarpo de luna de miel jiji! Ya te contaré a la vuelta!! He dejado una foto! a ver si me pasan mas!!
30 días!! Ya mismo empezaran los nervios :P!! la cuenta atrás!!
Ups, pensaba que ya la habías tenido, pues tu tranquila, no tengas prisa en acabar, estate un buen rato con el vestido puesto que tardarás unos días en volver a verlo :p y ya me contarás que tal :D
Sandra, como te fue la prueba del vestido que no he visto que hayas puesto ningún debate. Te vistes guapa? seguro que si. Besos y hasta prontito, que no nos queda nada y nos vemos en la Riviera :)
sandra!!!!!!!!!! q tal ha ido la prueba??????? 55 diitas ya!!!!!
ola guapa me gustaria saber donde has hecho las invitaciones de la boda?es que me gustan mucho muchas gracias
mismo dia de boda, catalanas las dos parejas, misma luna de miel.....genial! q poquito y q ilusion!
Bueno hasta hoy no he visto el comentario el el muro, la verdad que ando super liada, hoy mismo he ido a la pruba del menu y todo genial, y tu que tal vas?
hola sandra.soy laura.q guapo ese hotel yo he estado,y encima da la casualidad q se estaban casando unos novios en la piscina del hotel,fue super bonito.yo tb me caso el 22 de octubre en el palauet de montcada.besitos
Hola Sandra como llevas los nervios,ya no te queda nadaaaaaa,madre mia que rapido que pasan los diassss¡¡¡¡
Guapaa!! Que ilu!!! Una que va ha pasar los mismo nervios que yo..y el mismo dia jiji Lo tenemos ya todo.Ahora detallitos mínimos. :)
sandra que tal yo quiero ir al rivera me csael 8 de octubre
Ei Sandra!!! Soy la Mapi, yo tambien me caso el año que viene que casualidad! jeje, nosotros nos casaremos en la ermita para hacer honor a mi nombre xd, y el lugar del convite todavia no es seguro pero nos gusta el dorado playa de cambrils, este finde vamos a verlo a ver si nos acabamos de decidir. Ya iremos hablando ;)