Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Vila-seca, Tarragona · Desde Mayo del 2010

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

5328días 6hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5353 días

hola !!!! soy de tenerife y tambien me caso el 1 de octubre o sea dentro de nada.

Laura comentó en mi muro:

Hace 5354 días

Hola guapi!! Solo te puedo decir que disfrutes muchisimo del día!! que pasa volando!! cuando menos acorde ya estaba saliendo del restaurante, es increible que pase tan y tan rápido pero es verdad!! Es un dia precioso, espectacular e inolvidable!! Yo mañana ya zarpo de luna de miel jiji! Ya te contaré a la vuelta!! He dejado una foto! a ver si me pasan mas!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 5357 días

30 días!! Ya mismo empezaran los nervios :P!! la cuenta atrás!!

Norma comentó en mi muro:

Hace 5364 días

Ups, pensaba que ya la habías tenido, pues tu tranquila, no tengas prisa en acabar, estate un buen rato con el vestido puesto que tardarás unos días en volver a verlo :p y ya me contarás que tal :D

Norma comentó en mi muro:

Hace 5372 días

Sandra, como te fue la prueba del vestido que no he visto que hayas puesto ningún debate. Te vistes guapa? seguro que si. Besos y hasta prontito, que no nos queda nada y nos vemos en la Riviera :)

Lourdes Macia comentó en mi muro:

Hace 5382 días

sandra!!!!!!!!!! q tal ha ido la prueba??????? 55 diitas ya!!!!!

Gerberita comentó en mi muro:

Hace 5387 días

ola guapa me gustaria saber donde has hecho las invitaciones de la boda?es que me gustan mucho muchas gracias

Lourdes Macia comentó en mi muro:

Hace 5392 días

mismo dia de boda, catalanas las dos parejas, misma luna de miel.....genial! q poquito y q ilusion!

Elvira Leandro comentó en mi muro:

Hace 5406 días

Bueno hasta hoy no he visto el comentario el el muro, la verdad que ando super liada, hoy mismo he ido a la pruba del menu y todo genial, y tu que tal vas?

Laura Lopez Sanchez comentó en mi muro:

Hace 5417 días

hola sandra.soy laura.q guapo ese hotel yo he estado,y encima da la casualidad q se estaban casando unos novios en la piscina del hotel,fue super bonito.yo tb me caso el 22 de octubre en el palauet de montcada.besitos

Mònica Pérez Palacios comentó en mi muro:

Hace 5421 días

Hola Sandra como llevas los nervios,ya no te queda nadaaaaaa,madre mia que rapido que pasan los diassss¡¡¡¡

Aura comentó en mi muro:

Hace 5448 días

Guapaa!! Que ilu!!! Una que va ha pasar los mismo nervios que yo..y el mismo dia jiji Lo tenemos ya todo.Ahora detallitos mínimos. :)

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 5461 días

SANDRA EL AVION Y TODO LOS 2 O POR PERSONA

Lurdes comentó en mi muro:

Hace 5462 días

sandra que tal yo quiero ir al rivera me csael 8 de octubre

Catalana87 comentó en mi muro:

Hace 5498 días

Ei Sandra!!! Soy la Mapi, yo tambien me caso el año que viene que casualidad! jeje, nosotros nos casaremos en la ermita para hacer honor a mi nombre xd, y el lugar del convite todavia no es seguro pero nos gusta el dorado playa de cambrils, este finde vamos a verlo a ver si nos acabamos de decidir. Ya iremos hablando ;)

Susana comentó en mi muro:

Hace 5554 días

hola sandra ,se te nota super ilusionada ,yo te entiendo me pasa lo mismo me caso el 11 de junio pero por lo civil y estoy preparando muchas cosas y me encanta sertirme asi

Ver más

Grupos generales

Inspiración