Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2014
Soy una chica muy feliz, alegre, amiga de sus amigas, trabajadora. Me encanta las manualidades y pasar tiempo con mi pareja y mi perrita "nala", bailar,... Ver más
Soy una chica muy feliz, alegre, amiga de sus amigas, trabajadora. Me encanta las manualidades y pasar tiempo con mi pareja y mi perrita "nala", bailar, pasear por la playa en invierno. En fin, una chica normalita, jajaja..!!!
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Irma
Hace 4003 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4003 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 4022 días
Subí una foto en el post de Marieta
Hace 4022 días
Después de mi paso de mi debate de como hacer vaselinas ( os dejo el enlace: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vaselinas-caseras--t152390 ) Os pongo como han quedado decorados los tarritos Las pegatinas que si que os enseñe y ahora la...
Participé en el post de Marieta
Hace 4022 días
Participé en el post de Maria
Hace 4022 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4022 díasParticipé en el post de Romantica
Hace 4022 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4026 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4027 días
Participé en el post de Sara
Hace 4027 díasSubí una foto en el post de Marieta
Hace 4027 días
Hols chicas Muchas chicas me preguntáis como hago las vaselinas, aquí lo tenéis pasito a pasito. - Tarritos de 5gr en Aliexprees - Vaselina hidratante 2€ - Jeringuilla - Pintalabios * Poner en una cazuela agua y con un tarrito desacemos la vaselina,...
Participé en el post de Marieta
Hace 4027 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 4061 díasCreé un post
Hace 4089 díasHola chica os quiero enseñar mi agenda de boda tras ver varios debates me parecio que asin podria guardarlo todo organizado y tener un bonito recuerdo ... espero k os guste las plantillas la he echo en el World normal del pc tiene mas paguinas pero...