Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2014
Soy una chica muy feliz, alegre, amiga de sus amigas, trabajadora. Me encanta las manualidades y pasar tiempo con mi pareja y mi perrita "nala", bailar,... Ver más
Soy una chica muy feliz, alegre, amiga de sus amigas, trabajadora. Me encanta las manualidades y pasar tiempo con mi pareja y mi perrita "nala", bailar, pasear por la playa en invierno. En fin, una chica normalita, jajaja..!!!
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola chicas!!! Aquí os dejo unas fotos de nuestro gran día!!! No son profesionales (excepto las 3 últimas), son las que hicieron los familiares...las otras aún no las tenemos. La ceremonia fue en la...
Hola nosotros vamos a rivera maya en septiembre... Alguien ira para allá?
Chicas me han llamado para hacer el preboda y me he quedado en blanco Necesito ayudaaaaaa!!
Pokito a poko ya va quedando menos, jajajajaja!! Esta son algunas de las cosita que he exo de los alfileres es de lo que no estoy segura de terminado
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Aún nos queda recoger de la imprenta el pergamino!!pero la primera parte está lista! !! La próxima semana os enseño el interior! !
Hoy hemos recibido una grata sorpresa, unos amigos de mi novio nos han regalado las letras para la boda. Son de 1.20 m y de foan (corcho blanco coloquialmente). Me encantan porq ls colores de nuestra...
Hlla chicaa q os parece mi eleccion?yo estoy muy contenta me encanta mi traje y mis complementosss!
Hola chicas, queria preguntar vuestra opinion e ideas que vais a regalar para el novio el dia de la boda? cuando lo hareis: durante la ceremonia o algo mas privado? Gracias y enhorabuena a todas!
Hace poco nos hicimos las fotos preboda y la verdad es que estamos encantados con nuestro fotografo, es un artista de las luces y los enfoques. Muy contentos con el resultado. Espero que os gusten. ...
Hola chicas!! Solo faltan 74 dias para mi boda y acabo de terminar mis meseros. Son bastidores bordados por mi a punto de cruz con los numeros de las mesas y para la mesa de los novios he bordado uno...
Después de mi paso de mi debate de como hacer vaselinas ( os dejo el enlace: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vaselinas-caseras--t152390 ) Os pongo como han quedado decorados los tarritos...
Aunque todavía me queda un año para el gran día me he animado a hacerlas al ver a otras chicas por aquí que las hacían y éste es el resultado,qué os parece????
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Chicas mi tematica es rustica me gustan estos dos carteles,cual os parece mas bonito??? Gracias
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola a tod@s! Que os parece mis invitaciones de boda? las hemos hecho con mucha ilusion, mi novio es fotografo así que nos disfrazamos de años 20 y nos hicimos las fotos, el las editó y las llevamos a...
He hecho estos dos bastidores y quería pedir opinión cual gusta mas porfi!! Gracias
Hols chicas Muchas chicas me preguntáis como hago las vaselinas, aquí lo tenéis pasito a pasito. - Tarritos de 5gr en Aliexprees - Vaselina hidratante 2€ - Jeringuilla - Pintalabios * Poner en una...
Chica que os parece lo que echo....
Hola chica os quiero enseñar mi agenda de boda tras ver varios debates me parecio que asin podria guardarlo todo organizado y tener un bonito recuerdo ... espero k os guste las plantillas la he echo...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Hola chicas!!!!me he metido en internet y he estado mirando las agendas,pero la verdad es que me parecen un poquito caras,alguien tiene plantillas para podermelas pasar por correo electrónico,es que...
Hola chicas, como sabeis tengo otro debate con otras manualidades, pero como ya era muy denso he comenzado otro con las cositas nuevas. Os dejo el enlace al anterior, para que le echeis un vistazo por...
Hola! Hoy vengo a hablaros de mi experiencia con Danny Goiri y la sesión preboda que hemos hecho. La boda la tenemos en Abril y sólo puedo deciros que me muero de ganas de que llegue el día. Hicimos...
Buenas chicas me gustaría tener imprimibles de sombreros, pipas, bigotes, besos........ alguien me podría pasar a mi correo (************@*****.***) alguno de estos. Muchas gracias
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...