Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2014
Soy una chica muy feliz, alegre, amiga de sus amigas, trabajadora. Me encanta las manualidades y pasar tiempo con mi pareja y mi perrita "nala", bailar,... Ver más
Soy una chica muy feliz, alegre, amiga de sus amigas, trabajadora. Me encanta las manualidades y pasar tiempo con mi pareja y mi perrita "nala", bailar, pasear por la playa en invierno. En fin, una chica normalita, jajaja..!!!
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3952 días
Pokito a poko ya va quedando menos, jajajajaja!! Esta son algunas de las cosita que he exo de los alfileres es de lo que no estoy segura de terminado
Subí una foto en el post de Marieta
Hace 4019 días
Después de mi paso de mi debate de como hacer vaselinas ( os dejo el enlace: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vaselinas-caseras--t152390 ) Os pongo como han quedado decorados los tarritos Las pegatinas que si que os enseñe y ahora la...
Subí una foto en el post de Marieta
Hace 4024 días
Hols chicas Muchas chicas me preguntáis como hago las vaselinas, aquí lo tenéis pasito a pasito. - Tarritos de 5gr en Aliexprees - Vaselina hidratante 2€ - Jeringuilla - Pintalabios * Poner en una cazuela agua y con un tarrito desacemos la vaselina,...
Hace 4086 días
Hola chica os quiero enseñar mi agenda de boda tras ver varios debates me parecio que asin podria guardarlo todo organizado y tener un bonito recuerdo ... espero k os guste las plantillas la he echo en el World normal del pc tiene mas paguinas...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4117 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4262 días
Hola chicas teneis alguna página web para mirar alfileres o mejor acer los a mano? a mi me gustan estos pero son un trabajito curioso el k tengo k acer
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4268 días
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4269 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...