Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2014
Soy una chica muy feliz, alegre, amiga de sus amigas, trabajadora. Me encanta las manualidades y pasar tiempo con mi pareja y mi perrita "nala", bailar,... Ver más
Soy una chica muy feliz, alegre, amiga de sus amigas, trabajadora. Me encanta las manualidades y pasar tiempo con mi pareja y mi perrita "nala", bailar, pasear por la playa en invierno. En fin, una chica normalita, jajaja..!!!
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3951 díasChicas me han llamado para hacer el preboda y me he quedado en blanco Necesito ayudaaaaaa!!
Creé un post
Hace 3953 díasPokito a poko ya va quedando menos, jajajajaja!! Esta son algunas de las cosita que he exo de los alfileres es de lo que no estoy segura de terminado
Creé un post
Hace 4087 díasHola chica os quiero enseñar mi agenda de boda tras ver varios debates me parecio que asin podria guardarlo todo organizado y tener un bonito recuerdo ... espero k os guste las plantillas la he echo en el World normal del pc tiene mas paguinas pero...
Creé un post
Hace 4118 díasHola chicas me caso en punta umbria el dia 12 de septiembre de 2015 y me gustaría saber si ay alguien mas y k teneis ya preparado . Un saludito
Creé un post
Hace 4210 díasHola chicas aver cuantas nos casamos el dia 12 de sseptiembre de 2015 en la iglesia de lourdes y aver como nos va la cosa .un saludo wapas
Creé un post
Hace 4211 díasHola aveis ido a boda o en vuestra boda ay que pagarse el cubierto como os lo an dixo o como lo aveis dicho necesito vuestra ayuda gracias
Creé un post
Hace 4216 díasHola chicas queria saber si algunas aveis estado en valdeflores y es de calidad y si se come bien, el sservicio y esas cosas.un saludito y Gracias
Creé un post
Hace 4216 díasHola chicas queria saber si algunas os a exo las fotos Diego llagas y como a sido la experiencia . un saludito. Gracias
Creé un post
Hace 4216 díasHola chicas queria saber si algunas os a exo el video Ignacio toscano y como a sido y si el postboda merece la pena gracias espero vuestras experiencias. un saludito
Creé un post
Hace 4229 díasHola!! Sabriais cuanto cuesta peinado y maquillaje para la novia para tener una orientación gracias a todas
Creé un post
Hace 4236 díasHoal chicas!!! Alginas de vosotras aveis llevado damas de honor?? Que es lo que tienen que acer y como se han vestido? Me podriais ayudar porfavor . Gracias. Besitos
Creé un post
Hace 4237 díasHola chicas !! Sabéis algo sobre TOWANNDA MODA by REYES ANDREO es una mujer que cose para la calle y dice de aver trabajado para varios disenadores, tiene una publicidad donde pone k hace trajes de novias. Es de trigueros ( huelva ) si sabeis algo...
Creé un post
Hace 4245 díasHola chicas!!! sabeis de alguien que diera clases de baile en huelva para ir preparando el baile nupcial nos gustaría mucho que fuera un remix jajaja algo original y asin de camino exo unas risas con mi chico que nos encanta bailar Gracias. Besitos...
Creé un post
Hace 4256 díasHolaaaa!!! Chicas que habéis decidido regalarle a los invitados masculino por que no tengo ni idea la verdad Gracias
Creé un post
Hace 4262 díasHola chicas ¿se casa alguien el 5/9/2015 en punta umbria huelva? Y teneis visto ya para acerme una idea k aun no tengo nada Gracias bsss
Creé un post
Hace 4262 díasHola chicas habeis exo muxas cositas para vuestra boda vosotras misma ami esk me encantan las manualidades y cuando pase septiembre me voy a poner a ello kiero acer: -Mi conjin de alfianzas -mis alfileres -los detalles para las chicas (que seran...