Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2014
Soy una chica muy feliz, alegre, amiga de sus amigas, trabajadora. Me encanta las manualidades y pasar tiempo con mi pareja y mi perrita "nala", bailar,... Ver más
Soy una chica muy feliz, alegre, amiga de sus amigas, trabajadora. Me encanta las manualidades y pasar tiempo con mi pareja y mi perrita "nala", bailar, pasear por la playa en invierno. En fin, una chica normalita, jajaja..!!!
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Hola quería preguntarte por diego llagas estoy entre dos fotografos, y uno es el si puedes ayudarme de cómo te fué y como te salió todo muchas gracias
Participé en el post de Novia
Hace 3894 días
Participé en el post de José
Hace 3902 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 3929 díasParticipé en el post de Julia
Hace 3943 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3945 díasCreé un post
Hace 3950 díasChicas me han llamado para hacer el preboda y me he quedado en blanco Necesito ayudaaaaaa!!
Participé en el post de Desiree
Hace 3952 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3952 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3952 díasPokito a poko ya va quedando menos, jajajajaja!! Esta son algunas de las cosita que he exo de los alfileres es de lo que no estoy segura de terminado
Participé en el post de Yaiza
Hace 3952 díasParticipé en el post de María
Hace 3952 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3952 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4000 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.