Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2014
Soy una chica muy feliz, alegre, amiga de sus amigas, trabajadora. Me encanta las manualidades y pasar tiempo con mi pareja y mi perrita "nala", bailar,... Ver más
Soy una chica muy feliz, alegre, amiga de sus amigas, trabajadora. Me encanta las manualidades y pasar tiempo con mi pareja y mi perrita "nala", bailar, pasear por la playa en invierno. En fin, una chica normalita, jajaja..!!!
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4270 díasHola chicas teneis alguna página web para mirar alfileres o mejor acer los a mano? a mi me gustan estos pero son un trabajito curioso el k tengo k acer
Creé un post
Hace 4271 díasHola chicas he abierto este debate por curiosidad por ver cuantas novias seremos para el mismo mes y de la misma ciudad y provincia yo soy de punta umbria y me caso el 5 de septiembre de 2015 Y por aki también nos podemos enterar de las ferias de...
Creé un post
Hace 4277 díasHola chicas quiero casarme al aire libre pero al mismo tiempo me da mucho reparo: ¿ Por el como estara el tiempo? ¿Por la decoración? Nose si poner mesas redondas o alagadas me podriais exar una mano porfiii
Creé un post
Hace 4277 díasHola chicas me caso en septiembre pero aun no tengo nada mirado ustedes tenis ya cosas miradas o preparadas? ?