Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2019
- Súper Novia
- 3.839 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Icíar
Hace 1954 días
Hola! Me gusta mucho la idea de las mariposas en las copas a modo de agradecimiento a los invitados, pero me gustaría algo diferente, ya que las mariposas creo que ya son muy típicas (aunque me encanten). Alguna idea para dejar en la mesa a los...
Subí una foto en el post de Aran
Hace 1966 días
Pues como dice el titulo, estoy muy perdida soy muy complicada con todo y no podia dejar de serlo con los zapatos, busco algo bonito, barato, comodo, que tape el pie pero que sea sandalia, que sea ancho, que tenga un tacon ancho de 6 a 8 cms, con 2...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 1966 días
Buenas tardes, Me gustaría saber cómo son los zapatos que llevaréis el día de vuestra boda. Aún no tengo ni idea del vestido y zapatos que llevaré, así que me gustaría ir viendo ideas (y así me ayudáis a elegir) Si no os importa subir la foto y así...
Subí una foto en el post de ^Eli^
Hace 1978 días
Buenos días!! Tengo una duda. Bueno dos jejeje. Ayer he estado con mi cuñada ( la hermana de mi prometido) y le he enseñado el bastidor de alianzas que lo tenía preparado con las flores y todo solo me faltaba pegarlo más comprar alguna florecilla...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1980 días
Abro este debate para que subamos fotos de manicuras que tenéis pensado llevar o habéis llevado. Las que aún estamos en dudas vayamos cogiendo ideas. Que os parece?
Subí una foto en el post de Chelo
Hace 1981 días
Buenas noches chicas ! Estoy súper emocionada ya tengo pensado mi ramo tal y como lo quiero 😍♥️ ¿ Os gusta tanto como a mi????? ¿ Cómo van a ser los vuestros ? ♥️
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1989 días
¡Hola chicas! Sabemos que muchas de vosotras os haréis una manicura especial para el día de la boda 😍 ¡Y queremos saber si también luciréis una decoración en alguna uña! ¿Sí o no? 🤔...
Subí una foto en el post de Seila
Hace 1990 días
He visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro El mio me encanta, es de zafiro con diamantes.
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2010 días
Chicas y chicos, ¿como van a ser o han sido vuestras Arras? Yo aún no sé cómo serán, si usaré las de mi madre o compraremos unas... 🙄
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2147 días
Hola family!!! He leído que alguna os aveis hecho vuestras propias copas para brindar. Como las habéis hecho?? Me dais ideas porfa!!! Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 2165 días
Buenas tardes. Parece que poco a poco se van solucionando las cosas con el dichoso bicho asi que de vuelta a los preparativos. Por eso os queria preguntar vais a poner o habeis puesto algo para tener presente a los que ya no estan? Por si me podeis...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2351 días
Buenas noche!! Tengo pensado comprar un photocall que he visto en aliexpres pero tengo dudas. Queria saber si alguna de visotr@s ha comprado uno y si quedo contenta con el resultado y la calidad.
Subí una foto en el post de Irantzu
Hace 2353 días
Hola es mi primer debate que habro y es para compartir con vosotras como me han quedado las invitaciones estoy muy contenta con el resultado pero estoy en duda si por nombre de los invitados o entragarlas tal y como están. Que me aconsejáis?
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2357 días
Hola comunidad! Me gustaría saber que tenéis pensado como manicura para el gran día. Yo valoraba la típica francesa, pero me gustaría oír todo tipo de ideas e incluso innovar con algún color.Ya me diréis cómo vais a hacer en vuestra boda.Gracias ☺️
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2360 días
Hola chicas. Hoy vengo con una duda. Ya mismo estamos a 7 meses y quiero ir comprando ya cositas que había dejado de lado... La duda que traigo es con respecto a la mesa dulce/salada. La voy a montar yo. Tendré que comprar algunos tarros (otros...