Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Los que ya no están

Amparo, el 30 de Mayo de 2020 a las 21:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Buenas tardes. Parece que poco a poco se van solucionando las cosas con el dichoso bicho asi que de vuelta a los preparativos. Por eso os queria preguntar vais a poner o habeis puesto algo para tener presente a los que ya no estan? Por si me podeis dar ideas. Lo que tengo claro es como quiero que sea el ramo igual que el que llevo mi madre en su boda ya que no la puedo tener en este dia.

26 Respuestas

Última actividad por Nina, el 1 de Junio de 2020 a las 16:32
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Algunas parejas sí que deciden tener un rincón dedicado a los que ya no están Smiley smile

    Aquí tienes sus debates:

    Rincón para los fallecidos

    Recordar a familiares fallecidos en una boda

    ¡Un besazo! ❤️️

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo en ramo llevo solo el solitario de mi padre que fallecio en febrero, no pondre nada mas
    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holq, mi abuela falleció hace unas semanas y yo lo que haré será llevarle mi ramo al cementerio.
    Me casaba el 14 de marzo y no puso ser, no pude acudir a su entierro al vivir en otra comunidad autónoma y le pedí a mi madre que el ramo de novia preservado qué estaba en casa lo llevara y lo metieran con ella...
    El año que viene llevaré un ramo natural y se lo llevaré también. Personalmente no quiero poner nada en homenaje ya que no quiero qué nos ponga tristes, mi pareja también ha perdido a su abuela en esta pandemia...Pero si a tí te apetece y te reconforta ponerle un pequeño homenaje está fenomenal.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Amparo! Yo tengo pensado encargar un camafeo, pedirle al cura que lo nombre en la ceremonia, y llevar el ramo al cementerio, soy de demostraciones más privadas que públicas.

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo también será para el también lo pondre el la mesa donde ponga todas sus cosas lo tiraré al mar y elegido las flores que a él más le gustaban las orquidias y las rosas
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que ya no están 1
    Este será el cartel irá enmarcado
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pondré un cartel en un marcó recuerdo a mi padre lo pondre en un lado de la mesa numcial a él le gustaba mucho el mar y salir en su bar o a pescar lo decorate con barcos veleros una brojula un bote con arena de la playa donde tiramos sus cenizas y más cositas
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Nosotros pondremos algo así (sorpresa para el) en honor a su hijo que murió de leucemia hace casi 6 años en diciembre.Los que ya no están 2

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se les recordará durante la ceremonia. Lo de poner una especie de alta para ellos no me anima mucho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevaré una plaquita en el ramo, pequeñita que no se vea mucho, con los nombres de mi tía, de mi abuelo y de mi mejor amigo. Al día siguiente de la boda partiré el ramo en 3 partes; 2 de ellas las llevaré al cementerio y las pondré en la tumba de mi tía (que falleció hace muy poquito) y de mi abuelo, y la otra parte la tiraré al mar, justo donde el padre de mi mejor amigo tiró sus cenizas. Es muy importante para mí que estén de algún modo en este día Smiley smile además, mi tío (que está destrozado) será quien conduzca el coche que me lleve a la finca (mi padre también irá conmigo) y además se sentará en uno de los sitios principales. Había pensado en dejar una silla vacía con una florecita en recuerdo a estas 3 personas, pero creo que una boda es motivo de alegría y no quiero que nadie se sienta triste ese día por ver algo que les recuerde a la gente que les falta!! Pero por supuesto cada uno debe hacer lo que quiera! Lo bonito es recordarlos y tenerlos contigo!
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso quiero un ramo que se pueda partir en dos fácilmente y mi idea es en uno poner un colgante del tío de mi pareja (que nos falta desde hace poco y fue una pieza clave para nosotros) y en el otro un collar de mi abuela con la foto de mi abuelo ( recordando a mi abuelo porque tengo la suerte de que mi abuela aun esta con nosotros). Así quiero representar a las 2 personas mas importantes que nos faltan.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve un collar de mi madre ( aunque no me lo puse de collar lo llevaba conmigo)
    El ramo también era de sus flores favoritas y había pensado en algo más pero poco antes de la boda murió mi suegra... Y entonces no me parecía momento de hacer nada más llamativo o explícito xq se iban a poner tristes.
    Si que llevé una pulsera que me regaló ella
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mi boda se ha cancelado pero hice esto casero por ahorrar... Los que ya no están 3

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevaré una placa en el ramo que lleva una frase hacia esa persona que no estará en nuestro día
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero poner una foto de mi abuela en su recuerdo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Hce unas semanas falleció mi abuela y tengo pensado hacerme una placa pequeña y llevarla anudado al ramo.. No quiero que sea algo grande sino algo íntimo y que solamente lo sepa yo y mis personas más allegadas.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos un pequeño rinconcito con fotos y una frase enmarcadaSmiley heart

    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé a mi abuela en foto en un camafeo colgado en el ramo. No quería poner fotos ni rincón, sino que fuera algo para mí que simbolizara que sigue conmigo y que se quedara para mí y para mi marido, así que me pareció un detalle bonito para llevarla todo el día cerca. El camafeo además me llegó súper rápido y lo compré por un proveedor que recomendaron por aquí (arorua se llamaba la tienda)
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner ningún rincón, mi padre me falta hace un año y medio y fue algo muy traumático cuando se nos fue...porque fue de estar genial riendo con bromas y le dio un fallo respiratorio y hasta ahí...así que lo hablé con mi madre y me ha pedido que por favor no ponga nada que no haga de un día precioso algo triste porque a él no le gustaría eso...así que después de mucho pensarlo es mejor no hacerlo pero si vamos hacer muchos guiños sutiles a él
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un corazón de madera, alrededor del corazón irán los nombres de los seres querido q nos faltan y en el centro la frase "No en cuerpo pero si en alma". Ese corazón irá en uno de los árboles q enmarcan nuestra ceremonia.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo único es que en la ceremonia, guardaré un sitio con un cartelito, para que no se siente nadie, ya que simbólicamente será el sitio se mi padre. Y una amiga me regalo un camafeo para poner en el ramo, en el que pondré un trocito de una de sus corbatas.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo llevaré un camafeo con la foto de mi padre en el ramo 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un anillo que heredé de mi yaya❤ Cuando era pequeña lo llamaba el anillo de la princesa porque lleva una piedra bastante grande. Además la piedra es morada (es una amatista) y el morado era su color favorito.
    Ya lo he llevado a que lo pongan de mi talla porque quiero llevarlo ese día, quiero que mi yaya esté conmigo de alguna manera❤
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que pone un rinconcito con fotos o con detalles que recuerden a esas personas. Yo la verdad creo que las llevaremos a todas en nuestro corazón y no quiero poner nada explícitamente para recordarles...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración